Desdichados los ojos que te ven.
- publicado el 18/03/2009
-
- Me gusta 2
Juguetes rotos
- Por Meredith
- publicado el 10/01/2014
- 6 Comentarios
- 0 Visitas
Y ahí estaba mirándome fíjamente la muñeca de trapo, me había levantado un momento a beber agua y noté que algo me seguía por el pasillo. Cuando me di la vuelta, unos ojos totalmente oscuros y siniestros me observaban desde el suelo, sonreía, el vaso se me cayó de las manos. No podía apartar la vista de ella, ¿estaría soñando? De repente abrió la boca y dijo: “Sólo quería desearte Buenas Noches, he conseguido salir de la estantería, los demás duermen”. Al volver a mi habitación, veo a todos los muñecos mirándome con sus ojos de cristal.
Creadora de historias, cuentos y fantasía, pasión por escribir desde la más tierna infancia.
Últimas entradas de Meredith (ver todo)
- Juguetes rotos - 10/01/2014
Dulces Contratas
- publicado el 15/10/2008
- por Champiñon
-
Rima VI
- publicado el 04/12/2010
- por Iraultza Askerria
-
Divino secreto
- publicado el 05/01/2014
- por glitterpixie
-
Microrrelatos Hiperbreves 5
- publicado el 18/09/2008
- por Yizeh Castejón
-
Sin acritud
- publicado el 02/02/2014
- por Vicente F. Hurtado
-
¡Que miedo! Felicidades. Me ha encantado
Muchas gracias Eva! Me alegro que te gustara, se agradecen los comentarios :). Un abrazo!!
¡Hola! Estaba ojeando los relatos y me he visto el tuyo ya solamente con la forma de empezar me ha encantado y si aldo de miedo da =)
Mil Gracias Sibisse! me encanta recibir comentarios y que disfrutéis con el microrrelato, me hace mucha ilusión. Un abrazo!!
Me imagino la vocecilla. Recuerdo de pequeño una casa de madera donde pasaba los veranos con una estantería llena de muñecas de porcelana. Por suerte aquellas no se movían.
La verdad que las muñecas de porcelana tienen algo que da bastante miedo, por eso se me ocurrió la historia, aunque sea una de trapo también hace el mismo efecto 😀