El corazón legendario

Aquella voz lejana hace saltar las alarmas. El “cyberprofesor” de arqueología y una torva de “cyberestudiantes” en prácticas se llegan al lugar del hallazgo y ven confirmada la antiquísima leyenda del humano amante: la peculiar piedra está repleta de marcas y signos, de historias y sensibilidad, de hombres cuya humanidad quedó allí impresa. Seres capaces de expresar amor hacen volar su imaginada y programada imaginación; es para ellos algo insólito, desconocido, libre; una respuesta de infinito anhelo a su incapacidad de amar.

Otra cosa sería averiguar cómo lograremos introducir todo aquello en una roca del tamaño de un puño.

jose vicente vaquero santillana
Últimas entradas de jose vicente vaquero santillana (ver todo)

4 Comentarios

  1. ¡Hola, José Vicente!
    Me salen 106 palabras. Por si acaso te dejo el enlace a las bases del Concurso.
    https://sopaderelatos.com/concurso-de-microrrelatos-de-fantasia-2014/
    ¡Un saludo y suerte!

    1. !Hola, Yizeh! Tiene 99 palabras, más las tres del título. Lo he contado a mano y mediante word. Ruego me lo confirmes antes de modificarlo.

      1. ¡Efectivamente! Error mío. ¡Disculpa! ¡Mucha suerte!

  2. Lucerio Carmono dice:

    Un futuro narrado en presente y una resolución contemporánea narrada en futuro, dan como resultas una visión apocalíptica y esperanzadora del corazón humano. Sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada