Undying
- publicado el 20/01/2014
-
- Me gusta 0
9 de noviembre de 1894
- Por Ninotchka
- publicado el 20/01/2014
- 0 Comentarios
- 0 Visitas
Según un manuscrito, el monstro con cuerpo de cabra y tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola, demuestra que esta criatura fue producto de un hechizo de los magos vudú haitianos y que no proviene de la mitología griega clásica, este ser surgió cuando castigaron a Kamira hace más de cuatro siglos por cautivar a los hombres con su belleza. Desde entonces las mujeres la invocan “Quimera, kambalaya quío quomaraioarú!” repitiéndolo durante varios minutos al son de la quimbara, con el objetivo de mutilar a las jovenzuelas que asechan los hombres casados.
Soy una joven estudiante de filología inglesa en la universidad de Barcelona, curso primero de carrera. ME apasiona escribir, fantasear y sumergirme en realidades oníricas, pretendo plasmarlas en la vida real de alguna manera, amante de los idiomas y los buenos libros.
Estoy por aquí para perfeccionarme y determinar mi estilo.
🙂
Estoy por aquí para perfeccionarme y determinar mi estilo.
🙂
Últimas entradas de Ninotchka (ver todo)
- 9 de noviembre de 1894 - 20/01/2014
En un país multicolor
- publicado el 13/09/2009
- por Zilniya
-
Usar las Alas
- publicado el 15/01/2014
- por Ulises Beltran
-
Vicio
- publicado el 09/01/2014
- por Leandro Kreitz
-
Zapatillas mágicas
- publicado el 20/12/2016
- por Stradivarius
-
Deseo cumplido
- publicado el 27/12/2013
- por Antonio Avila
-