Microversos 2: ¡Menuda semanita!

Yo al lunes le guardo rencor, por eso cada nuevo lunes me cae tan mal como el anterior.

Los martes suelen tener regusto de lunes.

Los martes son como la tierra firme que divisa el náufrago agotado tras la tempestad del lunes.

El miércoles no es ni trabajador ni fiestero, ni alegre ni melancólico. Es soso.

El jueves no comprende por qué el miércoles ostenta el título de ecuador de la semana.

El jueves quiere unirse al club del viernes, sábado y domigo. Pero no tiene tiempo porque le toca trabajar.

El viernes es un árbitro a punto de dar el pistoletazo de salida, una piñata a punto de reventar, la cuenta atrás de un cohete…

El sábado, o sales de fiesta, o haces limpieza en casa. O las dos cosas si celebras la fiesta en casa.

Polémico domingo: feliz día por ser festivo y triste día por dar paso al lunes.

Lo bueno de los lunes es que terminan, pero lo malo es que vuelven…

Zilniya
Últimas entradas de Zilniya (ver todo)

6 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    mis favoritos: viernes y sabado, verdades como puños

  2. ali dice:

    muy bueno

  3. Zilniya dice:

    Perdonad por haber estado desconectada, he estado de vacas… de las que mugen, no, de vacaciones… Gracias por vuestros comentarios 😉

  4. Laín dice:

    ..inevitablemente, así es la cosa.Buena descripción.

    salu2

  5. newowen dice:

    El jueves y el sabado. XD
    y el miercoles es así, pasa sin notarse casí. supongo que está ahí porque tenían que ser 7 días.

  6. ameliemelon dice:

    tengo un amigo que con un adjetivo lo dice todo: San Viernes

    xD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada