LA CREACION

Biblioteca del bancal de la luz -papiros de los antiguos Enolfos-

Creacion de EXSCIND

El universo esta en formación la palabra es la potestad de Absol y con su poder genero un espeso lugar el cual habitarían sus hijos los Dioses, cada uno divagaba por el sin fin del universo. Buscando refugio del titán creador y destructor. El cual aborreció su creación debido a la arrogancia de los Dioses ya que estos se creían más poderosos que el mismo Titán, y así este destruyo a muchos de los dioses pero la inteligencia de una Diosa portadora de toda Luz le haría frente.

Así  que los Dioses hechos de la palabra de Absol deciden alejarse libre donde su palabra no alcance, Splendida decide ir al norte del abismo donde no sería perseguida por su padre. Sus hermanos deciden ir con ella, entre ellos están sus hermanas Logica, Cientia, Amentia, Vita, Amare, Pax, Veritas, y sus hermanos. Bellum, Chaos, Mors, Fides, Tenebris, Mentriri,

Y así los 14 Hermanos encabezados por Splendida y tenebris. Se refugian en el espacio del norte durante millones de años se entendieron el uno con el otro y se conocieron. Una terrible atracción Ocurrió entre ellos, Splendida y Tenebris, Chaos y Amare. Cientia y Fides, Bellum y Pax, Mors y Vita, Mentriri y Veritas, Lógica y Amentia siendo Logica y Amentia una pareja distinta a las demás ya que las dos son hermanas a diferencia de sus demás hermanos y hermanas.

Y durante mucho tiempo se conocieron y cada pareja dio al abismo hijos pero estos hijos eran de incesto y no podían permanecer en el abismo, así que para salvar los Dioses deciden dar un poco de su poder a Splendida y Tenebris y estos dos con los poderes del bien y el mal de la luz y de la oscuridad generan un gran estallido donde la materia se crea por primera vez, y esta era inestable ya que sus creadores no compaginaban, entonces los Dioses deciden usar la materia en sus términos y regir mundos crean la luz y la oscuridad para cada uno.

Es aquí donde el Titán es alertado de esta explosión y sin dudarlo Absol sale en busca de sus hijos para acabar con ellos, y sigue el rastro de la explosión lo cual Absol admiro, y siguió pero era difícil de seguir su centro ya que en poco tiempo de viaje la materia se disperso por todo el universo.

Y los hijos de los Dioses intentaron habitar en estos mundos pero al hacerlo su esencia cambio y su forma se diluyo con los mundos. Los hijos de cada uno le dio su propio estilo a los mundos en total fueron más de mil mundos y los hijos de los Dioses se fundaron en los mundos en algunos mundos se cultivaron estos nuevos dioses…

Conocidos como Deidades de los mundos, así mismo dieron vida, ciencia, lógica, fe, caos, amor, mentiras y verdades y un sinfín de capacidades… de ciertos mundos salieron criaturas con estas habilidades una provenía de Splendida y Tenebris. Hijos Gemelos pero no iguales La Magia y la Brujería usan la misma fuente de poder pero sus derivaciones son distintas, y así los Dioses deciden proteger estos mundos donde la evolución de sus hijos dio estilo a los mundos. Con guardianes los cuales crearon a partir de sus hijos crearon criaturas a partir de la magia y la brujería para que guardasen a los mundos portadores de todo conocimiento y sentimiento los Dragones  fueron creados por los mismos Dioses usando a sus hijos como fuente de poder. Para que protegieran los mundos de sí mismos y mantuvieran el equilibrio que deberían tomar. Cada Dragón era guardián de una parte del mundo.

El Dragón del Cielo Sky, El Dragón de la tierra Terra, El Dragón de las Aguas Aqua, El Dragón del conocimiento Scientiam, El Dragón del tiempo Tempus, el Dragón de la Naturaleza Natura y El Dragón del bien y del mal Bonorum et Malorum Conocido como Statera, el cual sufría de doble personalidad una vez se llamaba Statera y otras veces Endrevy.

Cada uno regia con Deber y Disciplina el mundo en sí. Sky aguardo el cielo de la impetuosa lumbrera que regía el sistema solar con una capa de ozono llena de oxigeno y otros gases.

Aqua con ayuda de Terra Crearon las Lunas la cual delimitaba los territorios secos y los líquidos así mismo debajo de las aguas habría algo seco y en lo seco se creó ríos, se rigió con justicia el mundo.

Scientiam y Natura llenaron de conocimiento el mundo suficiente para que las criaturas Habitasen en el. Crearon la fina línea del sobrevivir para que las criaturas no mueran todas, pero tampoco sobre poblasen  el mundo y gasten sus recursos, crearon la manera de alimentarse y de vivir en el mundo pero así mismo Natura protegía las plantas y los animales sin mucho conocimiento mientras que Scientiam protegía directamente a los de mayor conocimiento.

Tempus rigió el día y la noche, él y solo él sabe cuándo es día y noche controla el tiempo de vida y el tiempo del sueño de todas las criaturas el protege la línea del tiempo la cual podría perturbar el equilibrio del mundo, si el equilibrio se pierde la sombra del mundo la consumiría. Esta sombra se creó junto con los mundos pero en ella habitan criaturas totalmente distintas a las del mundo real. Estas criaturas celosas del Mundo real siempre odiaron a las criaturas que lo habitaban, no serian descubiertas si no tiempo después de que la guerra iniciara por el control de los guardianes y sus poderes.

Serian conocidos como Demonios los cuales se alimentan de la esencia pura de las Deidades en las criaturas que habitan el Mundo real esta esencia se conocería después como Alma. Bonorum et Malorum seria quien rigiera a los demás dragones y mantendría a la sombra del mundo en paz frente al mundo real, pero a veces el mismo desea liberar a los Demonios así mismo quiere mantenerlos a raya no sería mucho después hasta que él perdiera control de su cordura y fuese manipulado por Absol para destruir los mundos con ayuda de los Demonios.

Los Dragones al ver que no podían estar en todas partes deciden crear  otro tipo de criaturas netamente espirituales. Estas criaturas regidas por este gran poder pueden usar la magia más pura y también la más corrupta. Las primeras criaturas capaces de comunicarse con las Deidades y con los Dioses. Serian Conocidos después como los seres Celestiales hermosos en apariencia y llenos de todo conocimiento, entes que las otras criaturas no podían ver fácilmente. Y así los mundos comenzaron a crecer en todo tipo de vida y en todo tipo de criaturas…

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada