Comisaría del Absurdo, nº 10

Hola.

Soy el Tomate Frito. Vengo a poner una denuncia.

Sí, sí. Por un asunto doméstico.

Claro, esperaré.

Señorita… Llevo más de quince minutos esperando y…

Claro…

No, lo comprendo, pero verá, tengo prisa…

Estoy convencido de que su trabajo es muy importante, señorita, pero tengo un problema grave.

Bien, le comento. Es por la Mermelada.

Sí, la Mermelada. Me ha intentado asesinar.

No, no me han echado ninguna especia aún. ¡Soy un bote cerrado, por Dios!

Prosigo… La Mermelada, de fresa, esta mañana, ha intentado asesinarme. Sé que parece increíble, pero está resentida conmigo desde que el Señor de la Casa descubrió que le gustaban más las crepes saladas que dulces.

Sí, sí. A mí también me sorprendió al principio, pero piense que es un gran avance para los que son como yo.

Pues mire, la Mermelada, llena de ira, me ha ido empujando poco a poco hasta que he caído al suelo.

Sí, la puerta de la despensa estaba abierta. Si no, no me hubiera caído.

Ya, estoy perfectamente porque ha sido una de esas veces que se cae al suelo un bote de cristal y no se rompe, ¿nunca le ha pasado? Pero sobre lo de la Mermela…

Ya, ya sé que no hay ninguna prueba si no ha habido rotura, pero señorita, no puedo volver a la despensa. ¡Temo por mi vida!

Vale, lo relleno, ¿tiene un boli?

Gracias.

Señorita. Tome. Le dejo aquí los papeles. Yo me voy.

A un hotel, sí. No me queda más remedio.

Claro, buenas noches a usted también. Espero su llamada.

Gracias, gracias. ¡Y tenga cuidado con los botes de mermelada, no son tan dulces como parecen!

Yizeh. 17 de Agosto de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

5 Comentarios

  1. champinon dice:

    No se porqué, pero estos son tus relatos que mas me gustan…

    Sin palabras,… yo tb quiero escribir asi, xD

  2. Pequadt dice:

    Jajaja, muy bueno 🙂

  3. Lascivo dice:

    la antropomorfización de los objetos me gusta, siempre queda gracioso y siempre da un toque imaginativo. Gracias chavales! os quiero! snif! snifffffffffffffff
    ssssssssssnifffffffffffffffffffffff aaaah! k mierda mas buena coño!

  4. Pequadt dice:

    Me mola tu humor Yiziño, caracterizado por dar personalidades a los objetos, animales o drogas.
    Sigue asi chaval.

  5. champinon dice:

    Si eso le da un toke unico bastante wapo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada