Mediastintas
- publicado el 14/01/2009
-
- Me gusta 2
La cacería de la criatura.
- Por Ma Dolores Alvarez
- publicado el 23/02/2014
- 1 Comentarios
- 0 Visitas
¿Cómo enfrentarse con aquello? Era una pregunta inquietante e incomprensible.
Aquello era una criatura diminuta, pero con un poder sobrecogedor. Su mirada podía helar la sangre y destrozarte por dentro.
Ya había eliminado a dos de mis mejores cazadores y estaba visto que si no actuaba rápido, iba a tener idéntico destino.
No podía demorarlo por más tiempo así que bajé de mi montura y lo aplasté con mi bota, limpiándome sus restos en una roca cercana.
Mira que había sido fácil y aquella cosa había eliminado a nada menos que 10 de los mejores cazadores del reino, además de 2 de los míos.
Escribo para revistas literarias como: Reliteraria Deglozel, Cuentos y mas,el Ateneo del Norte y Acantilados de Papel.
Participo todas las semanas en el Concurso de Microrrelatos de la Cadena Ser.
Participo todas las semanas en el Concurso de Microrrelatos de la Cadena Ser.
Últimas entradas de Ma Dolores Alvarez (ver todo)
- Made in USA - 17/03/2014
- Amor verdadero. - 17/03/2014
- La Erinia. - 27/02/2014
UN VIAJE A UN MUNDO DISTINTO.
- publicado el 01/03/2015
- por Victoria Permuy
-
El almacén del ático.
- publicado el 19/02/2014
- por Ma Dolores Alvarez
-
Terreno peligroso
- publicado el 07/07/2009
- por adavander
-
Complejo
- publicado el 25/04/2017
- por Nubia
-
Compañeros de piso
- publicado el 11/02/2014
- por Cheesti
-
Jajaja, «a grandes males, grandes remedios». Incluso me atrevo a decir que es un cuento con moraleja. Me ha gustado.