SENTENCIA DE MUERTE

CONCURSO CARTAS DE ASESINOS 2014

Estoy emocionado y radiante de felicidad, hoy has recibido tu sentencia de muerte. Llevo años esperando este momento y solo me entristece una cosa, en estos momentos no puedo ver tu rostro, pero bajo esa indiferencia y sorpresa al mismo tiempo, puedo sentir tu miedo. Seguro que sabes quién soy y que acabaré contigo.

Nunca me gustó tu persona y mi mente ha trabajado incansablemente preparando el crimen perfecto, y sí, lo he conseguido, el crimen perfecto existe y yo lo voy a ejecutar. Tú serás mi conejillo de indias, porque después de ti, acabaré con todos aquellos que me han molestado en mi vida.

Como voy a disfrutar matándote lentamente, observando tu sufrimiento y dejando que la vida se escape de tus manos. Estoy loco y mi locura no tiene límites, me ensañaré contigo, te arrancaré la piel tan despacio que sentirás el arrastre de los músculos pegados a ella. No podrás gritar porque seccionaré tu lengua de un tajo, pero jajá, tranquilo no dejaré que te desangres, no puedo permitir que tu final sea rápido…

Seguro que ahora te invade un terror inexplicable, quieres huir y no puedes. No hay forma de escapar de mí, te tengo vigilado y si te vas, ahí donde llegases te encontraría. Voy a por ti, y nada ni nadie van a impedírmelo.

¡Tantos años sufriendo en silencio! me ignorabas, me ridiculizabas, yo era el hazme reír de la gente y tu disfrutabas por ello. Y yo… yo te idolatraba, mi maestro, mi rey, el héroe que yo buscaba en mi interior.

Pero se acabó, un día decidí terminar con todo, mis vergüenzas y mis miedos, superé mi lucha interna y decidí acabar contigo. Y ese momento ha llegado. Un día cualquiera en cualquier momento te encontraré, y será el principio del fin.

No corras ni supliques, nada servirá, el destino está echado y yo soy tu ejecutor.

Deseos de locura me invaden, no puedo esperar más, voy a por ti.

Jajajajaja, tu sentencia de muerte ha llegado…

Josefina Palos Bernad
Últimas entradas de Josefina Palos Bernad (ver todo)

2 Comentarios

  1. Hola, Josefina.
    Te recuerdo que para participar en el Concurso tu carta tiene que estar en el género correspondiente, y no en Suspense.
    Puedes editarla tú misma desde tu cuenta. Si necesitas un cable no dudes en escribirnos.
    ¡Un abrazo y suerte!

    1. Josefína dice:

      Gracias por su aviso. Ya lo he cambiado.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada