A media voz
- publicado el 30/09/2012
-
Lycia
El furgón con cohetes a reacción era muy superior al furgón que ellos tenían, esa podía volar y desplazarse muy rápido, mientras la suya solo tenía un cohetes que si no sabías usarlos te matabas. Ellos aparcados estaban en una esquina a la espera, y disparan la ganzúa, y los demás en un caso de que acertase el tiro, tenían que bajarse muy rápidamente y disparar a los reactores del furgón y hacerlo caer al suelo.
La furgoneta saliendo de la fábrica de armas de la zona más norte especializada en robots de combate y de seguridad, salió sin problemas, el IA siguió rumbo establecido hasta que la compañía Colder pararon en seco en reactor principal, neutralizaron los seguratas cibernéticos, y fueron a mirar lo que contenía el tal vehículo, al abrir una sopesa se llevaron sabiendo que todo fue un desperdicio; no había anda.
Decidieron subirse a la parte trasera a ver si había una segunda cámara para reventarla y saber más, se subió Ivo un artificiero que aprendió todo eso por internet antes que el gobierno la censurase, sus conocimientos no eran muchos pero más que suficientes sí que eran, aparte era un trabajo sencillo volar la cabina.
- Sentimiento estelar - 09/04/2014
- Lycia - 09/04/2014
- Subida mortal - 19/01/2014