Sentimiento estelar

-Cielo, ¿Sabes? -Habían estado como 3 años juntos y aunque aún no fuesen novios ya, se quedó en costumbre.

– Ayer soñé algo muy raro, que estaba paseando por la calle y de repente, a los lejos vi pasar un marcha fúnebre, solo se desplazaba, sin parar, y sin lógica, sin un rumbo sin determinar. En un momento, las estrellas amarillas se volvieron negras, y empezaron a caer, oscureciendo aún más la noche sombría.- Termino con cara de susto, preocupación por el.

-¿Pero Laura, que tengo que ver yo hay? Sería un mal sueño, sin sentido, ni pena ni gloria, algo por que no recordar al día siguiente…-

-Razón llevas pero, las estrellas esas que caían eran tus estrellas, y en el penetro que transportaban eras tú quien ibas dentro, no otra persona no conocida por mí, pero a la vez era como si fuese una señal – Y de nuevo su cara se estremeció.

– Según cuentan que las estrellas cayendo significa el comienzo de algo más grande, algo a que no tener miedo ninguno, un renacimiento estelar… Pero dejando en parte las palabras divinas, al final cavo todos moriremos, es inevitable…

-Tampoco es eso… Ayer en ese sueño, mucha más como se presenta se me hizo como si fuese la realidad universal –Antes que la dejase terminar, él le pregunto por la realidad tal…

– Es complica de lo que parece, es como si todo, como si muestras vidas estarían ya escritas, no por muestro Dios, sino desde mucho antes. Todo lo ocurrido, ya está ocurrido, muestro actos se repiten todo el tiempo, ya que en el tiempo no hay vida, sino solo repeticiones…

-Entonces… ¿Dejaste de creer en sus palabra?- Antes que el Victor terminarse ella la negó la con la cabeza, y el entonces se silenció: -No es tampoco eso, sus palabras me dan esperanza, pero ¿y si hubiese algo más? ¡Algún secreto que no nos confiesa?- Dijo con grandilocuencia, Victor se quedó con ganas de saber más, sus ojos miraban con viva a ella, aun la amaba…

Asier Alvarez
Últimas entradas de Asier Alvarez (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada