¡¡¡HAY QUE PESADA…HAY QUE PESADA!!!

Sí, lo es algo… bueno, a decir verdad es bastante, «algo», es poco…creo que en este caso se puede decir que es exageradamente «machacona», pero ella no lo puede remedir, es así…así de «cabezota», si lo fué siempre… ¿por qué va a dejar de serlo ahora?.

La verdad no las ha contado pero yo que la conozco muy bien, imagino que unas mil y pico veces bien, sino más, posiblemente bastantes más.

El debe estar un poco harto, ya le tiene que producir «hartanza» tanto disco rallado, aunque dice que le gusta, pero creo que es más bien lo hace para no dejarla quedar mal, por caballerosidad (otra de sus cualidades), por no decirla que «abrevie»…o ¡ a ver si te callas!, no, nunca se lo diría, la aguanta porque no le queda otra… puede, (seguro que piensa) que si, sólo le insinúa que es un «petardo» que se convierta en un «bombardeo», entonces, se vuelve «paciente» y se convierte en el santo Job, así, autolesionando sus creencias bíblicas.

Ella últimamente está muy «jurona», todo lo jura,  por los seres que más quiere, para hacer más creíble lo que le cuenta, no me extraña, pues lo que le ocurre, lo que le lleva ocurriendo desde hace tiempo, no lo cree ni ella misma, por eso tiene que utilizar esa «arma» para que la crea, de alguna manera tiene que justificar y confirmar las casualidades que le están ocurriendo desde… hace todo ese tiempo. Cuando le cuenta todo lo que le ocurre, lo que piensa y acierta, él le dice que están unidos por un hilo invisible, ya se lo dijo una vez coincidiendo con alguna de estas circunstancias que, así de primeras no tenían explicación lógica, luego con el paso del tiempo vió que sí existían, que a él también había ocurrido. Si pudiera, ella tendría tarjetitas recortadas a modo de tarjetas de visita, con sus respectivos sobres y, cada vez que pensase en algo que a buen seguro ella creyera, escribirla e, inmediatamente cerrarla sellando el sobre y, cuando él llegase a casa entregársela y decirle…¿a qué hoy te ha pasado «eso»? y cerciorarse que todo lo que ella le dice es cierto, no haría con ello, falta tanto y tanto juramento, puede, eso sí, que fuese un «arma» de dos filos, podría pensar: ¡ésta es bruja!… y escapar cualquier día con lo puesto al ir… pues a comprar «tabaco» por no romper moldes…

Ella no sabe cómo puede demostrarle lo muchísimo que le quiere, lo que, muchas veces la trastorna, le dice todos los días lo que siente pero para ella no es suficiente, le gustaría que él lo viese, lo notase a cada segundo, tanto si están o no juntos en ese momento. Dice que lo sabe, pero no creo llegue a saberlo nunca, es imposible imaginarlo, no tan como ella lo ama no, porque ni ella misma se lo explica.

Se pregunta casi todos los días ¿por qué? alguien puede ser tan «querible», convertirse en una obsesión, qué c— tiene que tanto atrae… qué es lo que le hace tan atrayente, tan adorable, qué imán le han colocado a modo de chips, o cómo demonios se escriba, como los que les colocan a los perros…cree que desde muy pequeño lo tiene instalado, a veces le llamaba E.T., creo… que no íba desencaminada, ahora puede ser que sí sea el único ser que los extraterrestres lograron implantar y, al ver que sí daba resultado, no lo hicieron con ningún otro ser, bastante daño han hecho con volverla loca a ella por tal experimento…dirían que para muestra un botón y desistieron en tal intento. Con el resultado obtenido, ya lo pueden dar como éxito.

Le quiere con toda su alma, desearía demostrarselo de mil formas y maneras, con palabras inventadas que lo definieran como ella quisiera, con gestos que sólo de ella conociese, con miradas que solamente de ella recibiese y que, con ellas quedase hipnotizado, hechizado, poseído, como ella siente cuando se cree observada, cuando él la mira sin verla, cuando él se la imagina, porque con sólo mirar sus ojos siente derretirse como una vela consumida por el calor de un fuego desconocido, que no quema, pero no deja de arder en su interior…esa calidez que de sus ojos brotan, es la que la tiene inmensamente enamorada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada