EXSCIND – La leyenda de Eterio-

INTRODUCCION

Hace millones de años los seres divinos crearon el universo existente, manifestándose la magia. Dieron vida a cada mundo y a cada sistema solar. Estos seres tan poderosos dejaron su existencia al crear lo que se conoce hoy en día. EXSCID es un mundo de un retazo de sistema solar, algo pequeño y muy ostentoso en poder mágico. Sus criaturas manifestaron gran afinidad y un orden debía guardarse en este mundo. Con su creación vinieron los Dragones, seres imponentes capaces de manifestarse en formas únicas. Su magia es tan poderosa que puede cambiar la geografía misma del mundo, creados para regir y mantener vivo el mundo entero. Se manifestaron en los mismos elementos, para juntos mantener el orden, pero un Dragón tenía un trabajo distinto al de sus hermanos.

Statera, así era como le conocían sus hermanos, el mantenía el balance del bien y del mal. Su naturaleza era dos en una. Pero era más fuerte su parte maligna. Mantuvo el equilibrio por miles de años, hasta que no soporto el peso de tal maldad y la expulso, y con ella la mayor parte de su poder. Ahora dos seres de un mismo Dragón se crearon.

Su contraparte maligna acecho el mundo de las sombras, un lugar que se creó junto con los mundos y los mundos espirituales. «Una manifestación más pura de las divinidades». allí se mantiene un ciclo de vida. La magia vuelve a la vida y la vida vuelve a su esencia tras morir. Pero el balance que Statera mantuvo se quebró y muchos de los estados de los seres muertos se corrompieron y viajaron al mundo de las sombras. Creando a si nuevas criaturas regidas por su contraparte maligna.

Endrevy así se le conoció después de separarse, decidió destruir el mundo, pero no podía hacerlo sin tomar el poder de los demás hermanos Dragones. Para ello decidió atacar desde el mundo de las sombras a sus Hermanos y a su otra mitad. Y cuando logro derrotarle tomo su poder y logro dominar a sus hermanos y a los hijos de sus hermanos. Y todos los Dragones comandados por Endrevy atacaron el planeta entero. Solo unos pocos hermanos Dragones lograron huir de Endrevy dejando el mundo desprotegido.

Solo una raza cercana a los antiguos dragones y a las divinidades mas puras. Se pudo oponer a ellos. Los Elfos antiguos conocidos como Enolfos hicieron lo que estaba en sus manos para defender el mundo de su extinción. Y así una fiera batalla por la supervivencia nació, pero todo estaba perdido, por más fuertes que fueran los antiguos elfos no podrían contra Endrevy, por eso Statera dejo en ellos el poder de lograr vencerle, una magia tan antigua y prohibida que ni los mismos Dragones podían usar Sin permiso. Aun Endrevy sabia esto y ni él se atrevía a usar tal poder. Pero los antiguos elfos decidieron correr el riesgo debido que su extinción estaba cerca.

Logrando aprisionar al gran dragón titán en un campo donde no se puede manifestar su esencia mítica, encerrándolo entre los mundos de las sombras y el mundo real, pero sabían que no era suficiente y que no duraría mucho la prisión en la que estaba el Dragón. Y por esta razón los antiguos elfos dejaron pistas de esta magia para que en un futuro pudieran enfrentar el poder de Endrevy. Aun así, rogaban a los divinos que jamás se escapara. La guerra y el uso de esta magia, debilito la materia misma de la forma de los antiguos elfos. Y de esta manera dejaron esperanza a las demás razas del mundo. degradando su estado puro elfico a un elfo más “mortal” y su magia no era igual, se les conocerían como Altos Elfos.

Así entonces grandes razas dominaron las tierras y las montañas. Creando ciudades y cultivando las tierras. Viviendo y amando, riendo y amando. Por miles de años la paz reino en EXSCIND, pero un día si lo que dicen los libros es cierto. En el centro de los mundos, se oirá el crujir de un sello rompiéndose. Y los ojos de la gran bestia mítica volverían abrirse, y despertaría de nuevo a los Dragones. Y atacaría con todo su poder.

Espero hoy en día que no ocurra. Me gusta el mundo tal cual como esta. Eh vivido más de mil años y conozco el ir y venir de muchos. Y sus historias. Y la historia que por miles y miles de años se contó de Endrevy y su rebelión. Pero ¿y si escapa, Podremos nosotros contrarrestar tal poder?

Aun en mi tan larga vida, no eh visto una bestia similar a un dragón más que en imágenes pintadas en pergaminos y libros. No sé cómo reaccionaría al ver uno. No sé cómo reaccionaría el mundo al ver un mito en vida. Solo espero no ver uno jamás…

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada