INSPIRACION
- publicado el 29/05/2016
-
-EXSCIND- Memorias de un guerrero
Aferrado a volver a verte, buscándote por paramos, montañas y tierras lejanas. Mi espada esta roma y mi escudo desgastado. Deje el reino para buscarte, extraño ver tu pelo andándose al viento, sentir tu calidez, tu mana cerca. Tantas cosas que logramos juntos y desde que desapareciste el grupo se dividió, poco a poco, ya no había motivos para viajar a una aventura.
Aun en la guerra pensé que no habría luz en mi vida, pero llegaste como si el destino te pusiera en frente de mi. te involucraste en nuestros asuntos y usaste tu poderosa magia para salvarnos a todos. Lograste darle sentido a mi vida la cual estaba consumida por la guerra, entendí al fin que vale mas mover mi espada con un propósito mas allá de ser un caballero.
¿Cuánto tiempo ah pasado?. Te busco por todos los reinos y nadie te ah nombrado, aun en estos tiempos de paz hay cosas que hacer y no me siento Rey para regir, no sin ti. No sin una reina que este a mi lado. Te extraño tanto Mia, tu voz, tus regaños, tus besos…
No se que paso conmigo, no supe llevar al grupo, me convertí en un mal líder, y no te escuche, lo lamento tanto Mia, el estar ciego y no escucharte aquella vez. Los dragones casi destruyen todo pero aun así tenias mas fortaleza mental que todos. verte leer ese hechizo y desaparecer con todas las bestias fue tan doloroso como que me arrancaran el alma en ese mismo instante. Te amo Mia Luzxi Delanar. se que algún día nos volveremos a encontrar, lo se.
- Noches de mi Barrio, Días Lluviosos. - 24/08/2021
- Noches de mi barrio,¡UNA CARTA DE ODIO! - 17/08/2021
- –EXSCIND– Memorias de Rai, El camino de la serpiente - 10/08/2021