EXSCIND -Memorias de una cazadora-

Posicionar estacas todo el día antes del atardecer, ese es mi trabajo actualmente. Tengo un arco con una aljaba de 20 flechas las cuales solo e usado en practica o en cacería animal. Pero estos meses de conflicto contra los orcos solo eh estado paso a la frontera cuidando las trampas y colocando estacas, después de los enfrentamientos en la montaña de Arce Apicem donde muchos de nuestros hermanos Elfos cayeron bajo la brujera de los orcos y sus invocaciones de las sombras. No paramos de trabajar cuidando los Septem Gradibus a nuestro territorio.

La comida es primordial para estos momentos, el animo de las tropas jóvenes decae pues nuestras filas son inexpertas en combate real, los humanos defienden sus fronteras de otros enemigos y a lo cual solo tenemos el apoyo de un puñado de hombres viejos que están guiándonos por su experiencia. Que puede salir bien cuando aun ellos se matan entre si, su reinos divididos no podrían brindarnos ayuda con tal amenaza.
Propósitos de salvaguardar la vida de mi familia en el pueblo de Folium Viride quienes esperan que regrese con vida, Fug´nash, Amado mío estas en paso del norte donde las montañas son trampas, cuanto ruego a los divinos que salven tu vida de la hechizaría orca. que la Luz proteja tu sendero mi amor, es lo único que deseo, ver tu rostro alegre y como se mueven tus orejas cuando te sonrojas al verme. Te extraño tanto cariño…

Distracciones, solo me distraigo si quiero verlo de nuevo debo concentrarme, no permitiré que pasen los orcos por este camino, verificare las estacas al sur de aquí. Una vez acabe mi recorrido comeré algo delicioso, y descansare un poco, el pasar del tiempo no será algo que me consuma. Y si la guerra inicia tendré listo mi arco.

Revisadas las estacas voy de camino al campamento, pero siento como el aire se siéntese mas denso. Se siente un silencio abrumador como si el viento no soplara, ni una hoja de árbol se mueve, ¿Qué es este sentimiento que tengo?, miles de ojos me vigilan lo sé, y al mirar a mi alrededor siento esa presión mas intensa. Tomo mi arco y una flecha suavemente la coloco en su lugar y tensiono. Huele a magia, ya no es broma, ¡están cerca!, los puedo sentir, su olor es inconfundible son orcos…

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada