Shhhhh,… que vienen….

Aquella tarde como todas las demás llegué cansado y dolorido a casa. El jefe, como cada día, había estado gritándome por lo mismo de siempre y me había obligado, como cada vez, a realizar trabajo extra durante dos horas más de oficina, un día normal.

Llegar al sofá, acariciar a mi perro y tirarme en el sofá a ver el partido era lo que más me apetecía, pero no era posible.

Me quité los zapatos para no hacer ruido y subí a mi habitación. Me desvestí rápidamente tirando la ropa sucia al suelo y cogí el mono negro de mi armario. Después la escopeta y me dirigí al salón,… necesitaba mi antifaz. Hice una parada en la cocina, necesitaba provisiones. Poco a poco fui recorriendo todas las habitaciones hasta llegar al garaje. La escalera me esperaba donde siempre,…

Subí al tejado y bebí trago tras trago de mis cervezas,… una,… dos,…tres,… y asi hasta llegar a las 18 latas que había subido. No sabía si aguantaría el equilibrio o caería, pero es seguro por una buena causa. Shhh, que vienen, están a punto de llegar,…

Al final las vi,… las brujas sobre sus escobas se acercaban a gran velocidad, llevaba dos semanas esperando ese momento,…, cargué la escopeta, apunté como pude, y sin vacilar, disparé a la bruja cuando sobrevoló sobre mi cabeza,.. lo siguiente que recuerdo es oscuridad, … supuse que me habrían hechizado.

Champinon, 28 de Abril de 2008

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

2 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Solo a ti se te ocurre atacar a las brujas…

  2. champinon dice:

    Eran malas… aunque al final se trataba de un pobre chaval enamorado que había conseguido volver con el amor de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada