Rifles Gauss

5:40_ Temperatura 55º. Humedad 15%. El Sargento grita nuestros nombres y montamos filas en torno a nuestros camastros.

6:20_ Misión urgente, debemos coger un aerodeslizador que nos traslade al Mar de la Calma, los Rodgers han tomado un puesto de control, es necesario recuperar el enclave para que el asalto final a la capital Rodgeriana tenga éxito.

7:30_ La tensión se siente en el aerodeslizador, la gente lleva puesto los AMDB-906 y en la mano los Rifles Gauss de 12mm. Algunos vomitan debido a los nervios y al calor sofocante. El sargento reparte mamporros y gritos a diestro y siniestro. Nos indica en un mapa los puntos donde vamos a actuar, luego individualmente a cada uno lo que debe hacer.

9:03_ Llegada al punto desde donde hemos de ir a pie. Numero de soldados: 18 rasos + Sargento + 2 cabos.

9:05_ El aerodeslizador desaparece en la neblina del desierto dejandonos solos. Menudo sentimiento de soledad. Paso ligero, debemos darnos prisa. Rifles en alto.

9:10_ Alerta de movimiento en el subsuelo. Nos han descubierto pronto. De pronto un hombre estalla en mil padazos. Era una burbuja de gas que explotó al pisarla. 1 Baja. La alerta desaparece.

9:30_ Llegada al punto de control. No hay nadie. Parece desierto. Huele a podrido mezclado con azufre. Se ven restos de explosiones por todas partes. Nada de sangre. Ningun cuerpo. Los Rodgers no dejan cuerpos.

9:45_ Entramos en el edificio principal. Restos de sangre inundan las paredes. Resecas por el calor. Primeros disparos de un hombre asustado, vió una rata. Conseguimos acceder al encalve.

9:55_ Señales de enemigos acercandose. 62 horas para el ataque a la capital. Solo hay que resistir 62 horas en un puesto militar. Parece sencillo.

10:30_ Primeros avistamientos. Son Rodgers de reconocimiento. Van sin armaduras y desarmados a una velocidad de 220 km/h corriendo. Funcion francotiradora y todos abatidos.

15:30_ Muchas señales de enmigos.

16:23_ Comienza la fiesta. Disparamos sin tregua. Estos Rifles Gauss son una maravilla.

16:36_ Primera oleada abatida. Bajas 1(la de antes). Bajas enemigas 124.

17:23_ ¡Son muchos!¡Demasiados!

18:54_ Quedamos 4 personas. Estamos encerradas en el enclave. Tenemos nuestros rifles y 7 granadas antimateria. Enviamos un mensaje. Misión fracasada. Envien refuerzos.

19:02_ Estan al otro lado de la puerta. Estan hablando de cómo nos van a matar. El sargento se acerca y dispara con el rifle. Las voces callan. El Sargento se acerca a la puerta. Una mujer Rodger se abalanza sobre su cuello, se lo muerde. Esta sangrando muchísimo. El rifle se le cae al suelo. No soy creyente, pero… Dios se apiade de nuestras almas pecadoras.

19:03_ Fin de transmisión.

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

7 Comentarios

  1. Tim Ramsey dice:

    I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog.

    Tim Ramsey

  2. Lascivo dice:

    2 cosas:
    1) Qué es un Rodger?
    2) Un rifle Gauss es un arma que estudia matemáticas?

  3. champinon dice:

    1) un Rodger es una especie humanoide alienigena que pretende defenderse del intento del serhumano de dominar la galaxia

    2) Un Rifle Gauss es un rifle que debido a los calculos matematicos de este hombre permite disparar proyectiles de 12 mm a velocidades cuasi ultrasonicas!!
    Una pasada tio!! xD

  4. Miguel dice:

    Me ha molado este relato, es original.

  5. Pequadt dice:

    Pues un arma de 12mm es más bien flojilla (las pistolas normales son de 9mm).

    El relato me ha gustado mucho.
    Te faltan varias tildes 😛

  6. champinon dice:

    Cambialas! Vago! xD

    Un arma de 12mm es un arma estandar,… tampoco eran cañones antitanque, xD pero lo que le hace especial es el sistema por el cual dispara los proyectiles…

    Si bruno estuviera por aki, seguro k nos lo explicaba

  7. Pequadt dice:

    Pero está muy bien el relato. Breve y con chicha 😉

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada