Dos veces. (2)
- publicado el 30/01/2011
-
¿Qué toca ahora?
Luz.
¿Qué toca ahora?
Ha vuelto a encender la luz otra vez. Primero oscuridad, luego luz, oscuridad, luz… y así siempre, qué pesado.
¿Qué querrá ahora? ¿Qué será esta vez?
¡Comida!
Ya no sé cuánto llevo aquí dentro, pero calculo que no llega al mes. Llevo sin comer desde que entré y una persona no aguanta más de un mes sin comer, lo vi una vez en un documental… bendita televisión, cómo la echo de menos. Al menos me da de beber.
Son una especie de albóndigas pero tienen mala pinta. Cocinar no es lo suyo, eso está claro. Pero es comestible. Qué hambre tengo. Pero no voy a poder coger nada aquí atado.
¡Vaya! ¡Si ya no estoy atado!
Espérate… esto no cuadra. ¿Desatado y con un plato de albóndigas delante? ¿Y te vas a fiar? Además, ¿cómo voy a masticar sin dientes? Bueno, son blanditas… pero no me fío.
Porque echando la vista atrás ¿cuánto llevamos ya? Me quedan un par de muelas, el ojo no se me ha curado, me faltan cinco dedos: tres de la mano y dos del pie, la herida de la espalda sigue infectada… no quiero seguir pensando, que al final vomito otra vez, pero el caso es que no se si fiarme.
¿Estarán envenenadas? No me extrañaría. Seguro que le encantaría ver como me asfixio y agonizo mientras se ríe con esa carcajada que tiene el muy capullo. No le voy a dar la satisfacción. Prefiero morir de hambre.
Bueno… no estoy tan seguro. ¿De verdad merece la pena seguir aguantando? ¿Algún día me encontrarán? Y es más, ¿seré capaz de soportar esta agonía?
Mira, a la mierda. Paso de todo. Si me tengo que morir, que sea ya. Además seguro que no se lo espera, creerá que ya he escarmentado y no comeré. Y si no como, acabaré muriendo de hambre, que no creo que sea más agradable que morir envenenado. Hala, entera a la boca. Al menos moriré con el estómago lle….
El dolor me inunda. Dolor de pequeños alfileres clavándose por toda mi boca. Que cabrón. Si no muero ahogado por mi propia sangre, tendrá más tiempo para jugar conmigo. Vuelvo a oir su diabólica risa que suena como mil carcajadas en una y que hiela la sangre. Qué dolor más insoportable. Seguro que me vuelvo a desmayar. Esto me pasa por tonto y encima me lo he hecho yo solo…
———————————————————————————————————————————
Luz.
¿Qué toca ahora?
- ¿Qué toca ahora? - 22/08/2008
Qué sorpresa!
Agradable sorpresa. No esperaba este arrojo literario por tu parte, pero has deleitado estos ojos. Me ha recordado a Kafka por un momento. Quiero más!!!!
máááás!!!!
La verdad esque todos los nuevos autores que se animan a escribir nos deleitan con unos relatos muy muy buenos. Sólo espero que no os quedéis en uno, sino que escribais más.
Me gusta tu forma de escribir y de narrar… ¿Has oido esos pasos? (Oh, oh… ¿qué toca ahora?).
Murcias garcias. La verdad es que tenía un poco de miedete por si lanzábais vuestros perros rabiosos sobre mi, pero ahora estoy más tranquilo. Chipi dormirá feliz.
k haces aki aun? vamos a la casa de bofil! k hemos kdao alli ahce media hora!
o.O A escribir!!
Agradable sorpresa Arxi,… quien diria que uno de nuestros personajes se convertiria en autor!! xD
Esta bastante wapo, a ver si nos enseñas mas de lo que tienes en tu cabeza,… busca la sorpresa que es lo que, al menos a mi, me ha ganado de ese relato,… una cosa tan obvia y sin embargo tan poco comun… me gusta,… ademas es todo muy siniestro porque se sabe lo k es pero no porque ni kien ni como… me gusta xD