La Flecha de Fuego. Capítulo 5

Personajes

AURO: Protagonista. Joven enamorado de Esther. Obligado a pactar con el Diablo por el amor de ella.

ESTHER: Novia de Auro. Hija de Paco, el tendero. Ignora los planes de Satanás.

PACO: Tendero del pueblo. Padre de Esther. Moribundo, no sabe cómo es realmente su esposa.

MÓNICA: Mujer de Paco y madre de Esther. Desea que Paco muera pronto para poder heredar.

SILVIO: Hermano pequeño de Esther. 17 años.

ZOA: Hermana pequeña de Auro. Piensa que Silvio es un crío engreído.

NOÉ: Primo de Auro. Ama a Esther en secreto. El primero en pactar con Satán por el amor de Esther. Ha involucrado a Auro en sus planes.

LUCIFER: El Diablo. Señor de las Tinieblas. Farsante y mentiroso. Sus planes son divertirse a costa del sufrimiento de los demás.

Escena 5ª

Escenario: Casa que han comprado ESTHER y AURO para irse a vivir juntos.

Situación: ESTHER está en el piso, visitándolo y tomando medidas para amueblarlo. Espera que AURO llegue pronto. En su lugar aparece LUCIFER, con horribles planes.

ESTHER: (Muy sorprendida y alterada, grita) ¿Quién eres tú? ¡Qué haces aquí!

LUCIFER: (Muy calmado) Calma, Esther…

ESTHER: ¡Socorro! ¡Fuera! (Dirigiéndose a la ventana) ¡Socorro!

LUCIFER: Esther, no seas estúpida. Sólo he venido a hablar contigo…

(Se oyen fuertes golpes en la puerta. Tras ella, NOÉ)

NOÉ: ¡Esther! ¿Estás bien? He oído gritos. ¡Esther!

LUCIFER: Maldito idiota…

ESTHER: ¡Noé! ¡Entra! ¡Ayúdame!

LUCIFER: (Dirigiéndose a Esther) Mira, no me dejas más remedio…

(Sin dejar que ESTHER se inmute, LUCIFER la toca y desaparece. ESTHER ahora está poseída. NOÉ logra derribar la puerta en ese momento)

NOÉ: ¡Esther! ¿Estás bien? ¿Qué eran esos gritos?

ESTHER: (Con expresión calmada) Noé… Nada, no era nada. Te vi paseando desde la ventana, y necesitaba hablar contigo.

NOÉ: Esther, sabes que estoy para lo que me necesites. Pero, ¿era necesario todo este alboroto?

ESTHER: Noé… Lo que tengo que contarte… Es importante. Quiero que sepas que confío en ti.

NOÉ: (Alegre por oír estas palabras) Dime, Esther, ¿qué ocurre?

ESTHER: Noé… Auro me engaña.

NOÉ: (Realmente sorprendido) ¡Cómo! ¡Auro! Eso es… ¡imposible!

ESTHER: Lo he visto con mis propios ojos… Está conmigo sólo para conseguir mi herencia. ¡Oh, Noé! (Se abalanza a sus brazos y finge llorar) Noé… Tú siempre has sido sincero conmigo. Tú eres rico, y jamás irías a por mi dinero.

NOÉ: (Que disimula muy mal su nerviosismo por estar tan cerca de ESTHER) Es… es cierto Esther. Tú sabes de mis sentimientos por ti. Yo jamás te haría daño.

ESTHER: (Se aparta bruscamente de NOÉ) ¡Noé! ¡Te necesito! (Tirando de su camisa con fuerza) Necesito tu hombría ahora mismo, Noé.

NOÉ: (Muy confuso) ¡Esther! Vas a romperme la camisa. ¿Qué te ocurre? ¿Qué significa esto?

ESTHER: ¡Hazme el amor Noé! Auro no significa nada para mí. ¡Soy tuya, Noé! ¡Tuya para siempre!

NOÉ: (Aún confuso, pero desvistiéndose) Esther… Cuánto me alegra que por fin veas con claridad lo mejor para ti. (De un tirón, le arranca la camiseta, dejando su fina piel al descubierto)

ESTHER: (Muy alocadamente, lanzándose a sus labios) ¡Fóllame, Noé! (Le besa, al tiempo que desabrocha sus pantalones)

NOÉ: ¡Sí! ¡Sí, Esther! ¡Haré lo que me pidas! (Apartándola un poco) Pero espera, Esther. La puerta está rota. Puede venir Auro en cualquier momento.

ESTHER: ¡Auro me da igual, idiota! (Lo tira al sofá y termina de desnudarse) ¡He dicho que me folles, imbécil!

NOÉ: (Desnudándose también) ¡Oh, Esther!

ESTHER: (Ya encima de NOÉ, introduciéndose su falo) ¡Oh, sí! ¡Dios!

NOÉ: ¡Mmm! ¡Esther! ¡Oh!

(En ese momento, se oye a alguien entrar por la puerta. Es AURO, que está en el recibidor y no ha visto la tórrida escena aún)

AURO: ¡Esther! ¡Mi amor! ¿Qué ha pasado? Me dijeron que se oyeron gritos. ¿Qué ha pasado con la puerta? (Se dirige al salón, donde están NOÉ y ESTHER)

NOÉ: (Ajeno a todo ruido que no proceda de su adorada) ¡Dios, Esther! ¡Ahm!

ESTHER: (Que desde su posición puede ver cómo AURO entra. Le mira fijamente a sus sorprendidos ojos, sin dejar de moverse sobre NOÉ) ¡Mmm! (Sonriendo y mirando a AURO) ¡Oh, Noé!

AURO: (Verdaderamente asombrado) ¿Qué…?

(En ese momento, LUCIFER abandona el cuerpo de ESTHER y la habitación, sin que nadie note su presencia)

AURO: (Con rabia, pero en voz baja) Hijos de puta…

ESTHER: (Muy, muy sorprendida. Y asustada) ¿Qué? ¿Qué es esto? (Mira hacia NOÉ) ¡Aaah! (Se levanta, sacando de su interior a NOÉ, al mismo tiempo que este termina un grito de gozo y eyacula, manchando el vientre, el pecho y parte de la cara de ESTHER, que grita, con asco) ¡Buaj! (Mirando a AURO) ¡Qué cojones pasa aquí! ¿Por qué estoy desnuda? ¡Tú! (Señalando a NOÉ a la vez que se tapa con su ropa arrugada) ¡Malnacido! ¡Qué me has hecho!

AURO: De verdad que no me lo puedo creer, Esther… Y tú (dirigiéndose a NOÉ), eres hombre muerto.

(NOÉ no habla, aún traspuesto por su muy deseada experiencia)

AURO: Mañana, a las 5, en el descampado de al lado de tu casa. Si no vas, iré a buscarte yo. (Apretando los puños) Juro que te voy a matar…

ESTHER: (Suplicando) ¡Auro! Deja que te explique. Te juro que no sé cómo…

AURO: (Con desprecio) A ti no tengo nada que decirte.

(AURO sale del piso)

ESTHER: (Limpiándose los restos de semen y sudor de su cuerpo desnudo) ¡Tú! (Empieza a sollozar) ¡Fuera de esta casa! (Gritando) ¡Vete!

NOÉ: (Reponiéndose de su trance) Pero… Esther… Mi amor…

ESTHER: (Muy nerviosa, gritando y llorando) ¡Fuera! ¡Hijo de puta! ¡Fuera! (Sacude a NOÉ con su ropa)

(NOÉ, anonadado, y poniéndose los pantalones como puede, sale de la casa, dejando a ESTHER arrodillada en el suelo, llorando)

Yizeh. 13 de Agosto de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

12 Comentarios

  1. champinon dice:

    o.O

    Estoy sin palabras… Menudo personaje… me encanta el giro que le has dado a la historia, se trataba de complicar aun más la cosa… pero… o.O

    Esto es no apto para menores!!! xD

    en fin, a ver como salgo yo ahora de esto,… porque ademas no voy a tener internet al menos hasta el lunes… no dejeis que esto muera sin mi, eh… Idearé algo sorprendente

  2. Lascivo dice:

    ya, me ha salido un poco porno, pero prefiero pensar que es realista. Es decir, en la vida real la gente folla y no se codifica como el canal +

  3. champinon dice:

    JAJAJA, si no me parece mal,….

    Ya estoy dandole forma al siguiente, pero hoy on lo puedo colgar,… a ver si mañana… xD

  4. Pequadt dice:

    Jajajaja, muy bueno tio, muy bueno. Le pongo un 9 (no le pongo un 10 porque hay niños mirando). Es broma, le pongo un 10, que los niños miren todo lo que quieran xD

  5. Ana dice:

    Soy menor.
    Estas cosas se avisan xD
    Pero mola bastante, he de reconocerlo.
    Sois grandes, chicos.

  6. Lascivo dice:

    como de menor? muy menor? a ver si nos van a poner el blog como para mayores de 18 años y ya no nos verá ni dios!

  7. Lascivo dice:

    PD: Gracias por tus piropossss. Somos grandes, lo sé
    XDDD

  8. Pequadt dice:

    Realmente creo que nadie se esperaba un porno-relato, por llamarlo de alguna forma.

    El problema esque se lo has dejado un poco dificil a Champinon, espero que él también nos sorprenda con la parte 6 (y que la historia no se vuelva más porno aún).

  9. champinon dice:

    Ya se como hacerlo…

    Solo falta escribir,… espero k sorprenda… ya esta pensado

  10. Ana dice:

    No, muy menor no, sólo unos meses menor
    escribe juanjoooooo!!! ESCRBEEEE!
    =)

  11. champinon dice:

    pfff aora no ay tiempo k esta uno descansando en la playa.. Xd

    Suficiente k me meto a leerlos! xD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada