En Vías de Putrefacción #1

(Este relato lo empecé hace mucho y lo terminé hace poco. Se compone de doce capítulos e intentaré poner uno cada día. Espero que os guste)

.

Estoy en la calle. Más concretamente, en un callejón. Oscuro, como de película. De hecho, muy probablemente los directores de las películas sobre callejones oscuros se inspiraran en este mismo. Incluso algún director de películas gore se podría basar en lo que hay aquí. No es que haya hecho nada que no haya hecho antes. Pero reconozco que esta vez he sido un poco más… bestia. Pobre criatura. Tan joven. Mmm. Me encantan jóvenes. Ésta, en concreto, era tan tierna que aún no tenía ni pelos en su dulce chochito. He disfrutado, oh, sí.

Muchas veces han intentado darme caza. Pero amigo, soy más listo que ellos. Siempre uso guantes, siempre condones, siempre las mato. No dejo pistas, ni testigos, ni rastros. No soy el típico asesino en serie (aunque disfruto matando. Joder, sí que disfruto) que tiene un modus operandi. A mí esas mariconadas no me van. Digamos que, simplemente, tengo un hobby. Y, puedes creerme, soy el mejor en lo mío.

Esta noche, concretamente, he raptado a una chiquilla. No sabría decir su edad, pero por su aspecto, tampoco es algo que me importe. La he violado dos veces antes de cansarme. Luego la he rajado. Muy despacio, de arriba abajo. De adentro afuera. Ja, ja, ja. Ni siquiera ha gritado. Bueno, admito que esto ha sido porque la he drogado. Sólo un poquito. No me gusta que me molesten mientras me ocupo de mis asuntos. Y mucho menos me gusta que sean mis propios asuntos los motivos de mis molestias.

En fin, el caso es que he aprovechado la oscura noche para plantarla aquí, en medio de este pequeño y oscuro callejón. Ahora mismo la policía ya estará buscando a la pobre chavala. Vaya cuadro que se van a encontrar. Esto podría hacer potar hasta al más reputado inspector. Que se jodan. Yo me voy de aquí. Esta noche voy a dormir bien. Muy bien.

13. Diría que tenía 13 años.

Yizeh. 2 de Abril de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

9 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Me recuerda un poco a ¿Temor a la oscuridad? (http://sopaderelatos.wordpress.com/2008/08/11/%c2%bftemor-a-la-oscuridad) de Champinon.

    Estoy impaciente por ver el segundo capítulo.

  2. Lascivo dice:

    gracias 🙂 a lo largo del relato verás que no se parece, jeje
    x cierto! kiero señor dollh, parte 4, y la quiero ya!!

  3. Pequadt dice:

    Pues estoy haciendo 3 relatos en estos momentos, ninguno tiene nada que ver con el Sr. Dollh xD

    Con lo de que se parecen, no quiero decir que sea ni copia ni nada por el estilo, simplemente que me ha recordado un poco a ese relato (todo oscuro con final macabro).

  4. Lascivo dice:

    tio… es k si llegas a decir que YO he copiado… date por muerto!

  5. Pequadt dice:

    Te puedo acusar de muchas cosas (loco, demente, psicópata), pero no de plagio 😛

  6. Lascivo dice:

    en serio… quieres morir?
    puedo mandar mil enanos cabezones a tu casa, con antorchas, rastrillos, papillas puleva, y troncos de árboles viejos, muy viejos.

  7. Pequadt dice:

    Jeje, lo decía para bien (en el sentido de que eres muy imaginativo… o mejor dicho, estás loco, pero loco de ideas).

  8. champinon dice:

    Creo k yo, que ya me se el final del relato, disfrutare releyendolo de nuevo y sabiendo de antemano las cosas que sucederan, es una gran historia que recomiendo fervientemente que leais, en especial kolinbass despues de su ultimo minitrabajo, porque creo k es una gran guia hacia lo que puedes llegar a hacer…

  9. Pequadt dice:

    Con ese comentario, Champinon, acabas de hechar leña a mi impaciencia. ¡Quiero el segundo capítulo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada