los de los cafés

Querida gente que me quiere, que muy optimista yo, creo que haberla hayla, como las meigas. Últimamente noto en mí una pasotismo estrepitoso ante los que me han defraudado. Sí, veréis, siempre he tenido a la típica gente que sabes porqué te abre una conversación de msn, o que de repente un día te topas con ella y os prometéis un café que nunca llegará la próxima semana, o mejor aún, alguna declaración de intenciones tipo tía cuánto te echo de menos tenemos que tomar un café(¿otro?). Y pasan los días y sigues viéndote con la gente de siempre, que ya no sabes si si os dejaseis de ver la seguirías viendo, como a los de los cafés, pero que hasta que esa oscura mano negra llamada destino diga lo contrario continuaréis compartiendo vuestras vidas.Y ahora casi parafraseando al refranero español, no dejes un café de hoy por uno de mañana. Aunque a todo esto, si alguien me propone un café que se abstenga a creer que está en mi lista de primordiales, no me gusta el café.

princesadeeboli
Últimas entradas de princesadeeboli (ver todo)

12 Comentarios

  1. rantanplan dice:

    creo que en nuestra relación con los otros seres humanos fallan demasiadas cosas. El pasotismo es uno de ellos, aparte de un sin fin de cosas más, pero creo que no es este el lugar apropiado para hablar de este tema

  2. Lascivo dice:

    Jeje, es la frase final la que pone la puntilla. Me gusta tu reflexión.
    Bienvenida!

  3. phantom2 dice:

    Perfecto. El final para mi no podría se mejor.
    La reflexion contiene mucha verdad, desde mi punto de vista y como la forma de relatarlo es mmuy particular.

    Bravo

  4. xplorador dice:

    No podría estar más de acuerdo con lo que dices…

    Deberías darle otra oportunidad al café. 😉

  5. Pequadt dice:

    A mi el cafe me empezo a gustar hace poco menos de 3 meses. Nuna he recibido la escusa de «tomar un cafe», ¿cuando será mi primera vez? xD

  6. champinon dice:

    Pequadt quieres tomar un cafe conmigo?… que luego no se diga xD

    No, ahora en serio. Para empezar creo que tienen mucha razón por ahi arriba al decir que el final es brillante… para mi tb lo es. Por otro lado tengo que decirte que quedaría mejor si puntuaras algunas cosas algo mejor:

    alguna declaración de intenciones tipo: «Tía, cuánto te echo de menos, tenemos que tomar un café.»

    Y pasan los días, y sigues viéndote con la gente de siempre, que ya no sabes si, si os dejaseis de ver, la seguirías viendo,

    Otro fallo, que se dice correctamente haberlas hailas, que es un dicho que se refiere a las meigas como dice aqui: http://www.galiciadigital.com/images/especiales/especiales/Hogue_sanjuan/sanjuan.html

    Aparte de eso creo que está muy bien, sobretodo cosas como la primera y ultima frase, como el (¿otro?) y la veracidad de las cosas que dices…

    Bienvenida, princesa del boli! xD Esque hasta el nombre mola,…

  7. Zilniya dice:

    Bienvenida a la sopa!! Concuerdo con todos, es una reflexión la mar de interesante, a la par de que nos ha sucedido a casi todos.

    Una pequeña puntuación: en la frase «creo que haberla hayla», a pesar de que la palabra ‘hayla’ no es gramaticalmente correcta, queda bien en este texto informal, pero para que se vea que es aposta, ponla entre comillas. 😉

  8. reinadelamantekilla dice:

    Joder me he leido en cada una de tus palabras, cuanta razón!

  9. princesadeeboli dice:

    mis perdones…lo escribí rapidito y con un word q no sé por qué parece niño de primaria y no me corrige nada!(tb perdones a los niños jeje)graciassssss!!!!

  10. ameliemelon dice:

    y digo yo… y si en vez de esperar a que otros te llamen para «tomar ese cafe» no llamas tu?
    o te han decepcionado antes y tanto como para que cada vez que te encuentres a los (des)afortunados estes deseando que te digan la famosa frase?

    por lo demas, a mi tampoco me gusta el cafe 😉

    amelie…

  11. Lascivo dice:

    a mí si me gusta el café, sobretodo con leche condensada.

    Por cierto, «haberlas haylas», que se dice de las meigas, sí está bien dicho así, con «y», aunque la palabra hayla tiene un uso arcaico, se puede aceptar como correcta. «Haila» sin embargo no existe en castellano, pero no sé si en gallego se dirá así.

  12. champinon dice:

    Estas seguro de eso?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada