kamikaze

Los años pasaron y la cosa no cambiaba. El destino de la gente seguía en manos de patanes y farfulleros mentirosos. Nadie se atrevía a pararles los pies. Hasta que él llegó. La historia le consideró un martir, sus contemporáneos hablaron de él como un salvador, pero a él mismo nunca le pareció eso. Pues todo pasó tan deprisa, obra de sus ansias de venganza, y la pérdida de las ganas de vivir fueron lo que le impulsaron a darse la vuelta y dejar de huir. Aquella gente pagaría por lo que le habían hecho a su familia. Nadie tendría que huir más de aquellos opresores, si con su vida podía evitarlo. Sólo el que su objetivo resultara cumplido con máximas espectativas le diferenciaron de anteriores kamikazes, pues a la gente le gustan los vencedores.

danixu
Últimas entradas de danixu (ver todo)

5 Comentarios

  1. newowen dice:

    Me parece muy interesante como has presentado la elección del kamikaze como un resultado lógico y la indiferencia hacia los perdedores.

  2. rantanplan dice:

    no he sido capaz de coger lo que querías decir

  3. Zilniya dice:

    Plasmas bien el punto de vista del kamikaze, pero coincido con Rantanplan, no veo cuál es la finalidad o el final de este relato-reflexión…

  4. danixuu dice:

    la historia la escriben los triunfadores, y le he querido dar un aire atemporal al relato, para q fuese algo q había pasado hace mil años o q podria pasar dentro de mil…

  5. newowen dice:

    Ah, pues será subconsciente, pero la palabra kamikaze la tengo tan encasillada en una época que a pesar de que no das más referencias de fechas, lo he situado en un marco histórico muy concreto.
    Quizás lo que comentan más arriba de concretar el tema se arregle con una frase que lo resuma.

    Lo que es la descripción de emociones a mi me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada