Rivales…

Nos miramos fijamente. Nuestros músculos se tensionan. El público contiene la respiración. Se da la señal. Nuestros cuerpos reaccionan instintivamente. Se cruzan nuestros ataques. Recibo tus golpes. Esquivas los míos. Caigo al suelo. Mis fuerzas me abandonan. Alzas los brazos, victorioso. El público te aclama. Eres el número uno. Lo tienes todo. A mí no me queda nada. Eso es lo que piensas. Pero te equivocas. Al tenerlo todo, ya no te queda nada. Yo tengo lo único que necesito. Lo que necesita todo ser vivo. Un reto. Un objetivo. Superarte. Superarme.

Suena la campana y todos volvemos a clase…

Zilniya

Soy Zilniya, humilde escritora por afición que reside en la bella e inspiradora isla de Ibiza. Como el clima mediterráneo de mi isla, puedo ir suave y romántica como la primavera, encontrarme cual melancólico otoño o reír como un sol de verano. Ni en invierno dejo hibernar las ideas.

Últimas publicaciones de Zilniya (ver todo)

13 Comentarios

  1. por Santamaria publicado el 27/11/2008  12:35 Responder

    Hola, es la leche de bueno, de verdad. Yo creo que quizás habría que estudiar la forma de mantener el ritmo con otros signos de puntuación además del punto, porque las ideas están. En fin, no sé...a lo mejor no funciona. Bueno en cualquier caso esta muy bien. Saludos.

  2. por champinon publicado el 27/11/2008  12:59 Responder

    A mi lo que mas me gustan son las frases al final... sencillamente ilustres! xD

    • por Chethan publicado el 02/02/2012  13:58 Responder

      osea, es como una onfzea q las mujeres no seamos “geeks” ? no logro entender todavia bien ese concepto.Hay blog que, lejos, valen la pena leer. No creo q el mio sea uno d esos, y sí, soy mujer. Pero que me importa, si hice el blog es porque tenia ganas =P no porque quiera competir con la blogsfera machistaa!jajacuando no!!beeessos

  3. por Zilniya publicado el 27/11/2008  13:13 Responder

    Lo de la puntuación es a posta. Pensamientos simples y directos en us instante, esa era mi idea. De todas formas, estoy abierta a recomendaciones. ¿Cómo hubieras marcado el ritmo? ¿Comas, puntos y comas...?

  4. por Zilniya publicado el 27/11/2008  13:19 Responder

    ...y gracias por los comentarios positivos (me estoy volviendo una desagradecida). XDDD

  5. por ameliemelon publicado el 27/11/2008  14:57 Responder

    a mi me gusta esa puntuacion tan breve. como bien dices zilniya, da sensacion de espontaneidad e incluso de precipitacion. de echo, considero que es la forma mas real de expresar un pensamiento.

    muy curioso tu relato, como todos los que escribes ^^


    amelie...

  6. por rantanplan publicado el 27/11/2008  15:11 Responder

    opino lo mismo que champiñon, lo mejor, la frase final

  7. por Zilniya publicado el 27/11/2008  15:20 Responder

    Pues me alegro que os guste, porque al principio no pensaba poner esa frase final para daros más libertad a vuestra imaginación...

  8. por Lascivo publicado el 27/11/2008  20:58 Responder

    Estoy de acuerdo, las frases finales eclipsan el resto del relato. Muy bueno

  9. por enclavenublada publicado el 27/11/2008  23:34 Responder

    Con frase o sin frase me gusta la manera en la que lo cuentas. Es rápido, e incluso diría que de cierta manera visual. Acción-reacción, pensamiento-palabra. Me gusta.

    Un saludo!

  10. por Anónimo publicado el 28/11/2008  14:57 Responder

    Pensamiento-palabra como han dicho por ahi arriba, teclear con cada latido que notes en los dedos,je.

    Me gusta lo que cuentas XD

  11. por Santamaria publicado el 30/11/2008  02:15 Responder

    Hola otra vez. Quizás no es la puntuación, pero no me salió otra palabra. Está más relacionado con el ritmo al leerlo. A mí me suena bien (me refiero al ritmo, las ideas están claras en todo el relato)desde el principio hasta "...Lo tienes todo." Despues hay como una fractura (insisto que es el ritmo al leerlo) Pienso que puede ser que toda la primera parte al ser acción (es la pelea) encaja perfectamente las frases cortas unids con los puntos. Las últimas frases al estar referidas a sentimientos no me suenan igual. A eso me refiero con el ritmo (que tampoco sé si es la palabra adecuada). En cualquier caso ya te digo que me parece una pasada de bueno. Saludos.

  12. por Zilniya publicado el 01/12/2008  10:02 Responder

    Gracias, ahora entiendo un poco mejor lo que me querías decir al principio. Tienes razón, la primera parte hace referencia a acciones y luego pasa a pensamientos y sentimientos. Tal vez podría diferenciarlo un poco más, aunque también en la vida ambas cosas (acciones-pensamientos) son una mezcla difícilmente diferenciable.
    Te agradezco tu crítica, es muy interesante, no me había planteado este punto de vista! ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada