Un relato de amor (Parte 2: confesiones)

-Dicen que las historias largas son las más bellas de escuchar… ¿Pero que pasa si no recuerdas cuando la situación de la historia cambia, o la trama del relato da un vuelco?… yo no habría sabido responder a esa pregunta cuando comenzó nuestra historia.

Sin embargo ahora, que veo tu cara, logro entender que no olvidé cuando el mundo se volvió brillante para mí… Con solo ver tu sonrisa, es más que suficiente inspiración para poder levantarme cada mañana, la mirada de tus ojos es tan perfecta, que me permite sonreír al mundo y decirle cuanto te amo…. Te amo-

Eso fue lo que dije, mientras estábamos sentados en frente a una mesa de madera, con dos tazas de café entre nosotros, que aún medio llenas y calientes, despedían un ambiente y aroma que hacían que tu cara pareciera sacada de una antigua leyenda… Te veías tan hermosa, tus ojos fijos en los míos, como si esperaras encontrar algo.

Mis manos temblaban, mi corazón latía tan rápido que pareciera que en cualquier momento me pudiera dar un paro cardiaco, y sentía como una corriente de energía se había quedado estancada en el centro de mi pecho… Era una sensación que había subido poco a poco mientras hablaba y cuando acabé de hablar, dejó de subir… Acumulando el aíre que estaba en mis pulmones, esperando ser exhalado, y sin poderme contener mas, suspire suavemente mientras miraba por la ventana del establecimiento… Estaba lloviendo.

Mientras tanto, tú seguías mirándome, podía sentirlo, me seguías mirando intensamente, como si esperaras que dijera algo más… Tus manos, blancas como la nieve, apretaban el vaso de café con la fuerza justa para no desarmarlo… devolví mi mirada hacia tus ojos, esperando ver tu respuesta, algún indicio que me pudiera preparar para lo que me dirías… Pero no lo encontré.

Solo me mirabas a través del humo, como si el tiempo se hubiera detenido, me pareció que todo a nuestro alrededor se esfumó, como una de las volutas de humo a través de las cuales nos mirábamos, estábamos en un mundo, hecho para los dos, donde nadie diría nada, donde todo sería felicidad.

Desperté con un sobresalto al ver que tus labios se curvaban lentamente hacia arriba……..

———————————————————————-

(Proximamente Parte 3: De tu respuesta, y lo que pasó despues)

(Adjunto el link de la parte uno… ahora con todos los errores corregidos http://sopaderelatos.wordpress.com/2009/02/26/un-relato-de-amor-parte-1-encuentros/)

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

7 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    mi enhorabuena por un relato ausente de grandes faltas y por una redacción maravillosa. Y buen estilo, aunque quitaría algunas comas que se me hacen superfluas.

  2. Zilniya dice:

    Bravo! No era tan difícil solucionar lo de las faltas (sólo te queda la del título «Confesiones», y no Confeciones) XD

  3. Anónimo dice:

    Doh!…. lo siento…. no lo vi

  4. newowen dice:

    Bravo! muy bueno, además ahora has mezclado mucho mejor las cosas. Uf y a parte de buenas descripciones («y sentía como una corriente de energía se había quedado estancada en el centro de mi pecho…» esa me ha gustado mucho por ej.)mantienes la emoción a lo largo del relato muy bien.
    En el anterior tambien me dejaste con la intriga.
    hacia tiempo que no leía en sopa y creo que me voy a tener que dar vidilla (prisa).
    A cuidarse y sigue escribiendo! 😀

  5. zadel88 dice:

    Oh sorpresa de sorpresas….
    Oh buenaventura llene a todos los soperos.
    http://www.librosyletras.com/2010/10/textos-de-miguel-angel-garcia.html

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada