Mama, comprame un humano porfa.

– !Pero Mamiii! Dejame comprarme uno, porfis porfis.

Tanto insistio X342 que su madre accedio a comprarle un humano.

– Bueno, pero vete al robot de la esquina a que te de una ficha de cuidados.

Entusiasmada, X342 obedecio y leyo en voz alta, aunque para si misma, la ficha de cuidados para el ser humano.

Introduccion

Cada vez son mas los Boomer’s que comprar un humano como mascota, pero muchos estan gravemente desinformados y los animalitos acaban abandonados e incluso desgraciadamente muertos. Antes de comprarte un humano tienes que tener en cuenta que es una mascota que requiere muchos cuidados y atenciones.

Jaula

Pese a su diminuta talla (oscila entre 17 y 19 dodros) los humanos necesitan una jaula de como minimo 50x60x90 dodros por ejemplar. Es de vital importancia permitirles una gran zona acuatica, pues les encanta nadar e incluso tienden a construir pequenas embarcaciones si les facilitamos el material.

Uno solo o varios?

Debido a su enorme alto de sociabilidad pese a ser animales, los humanos requieren compania, si es del sexo opuesto mejor. No conviene juntar , por ejemplo a 4 machos con una sola hembra o a 4 hembras con un solo macho, pues no tardarian en pelearse hasta la muerte. Lo perfecto seria comprar dos machos y dos hembras, y ellos formaran parejas y grupos sociales. Es realmente emocionante verlos interactuar entre ellos.

Distintas razas

Raza blanca: es una raza muy bonita en la cual los ejemplares suelen tener el cabello rubio, castano e incluso se han encontrado ejemplares con el pelo naranja y rojizo. Es la raza mas cara debido a su escasez en el planeta.

Raza negra: es una raza fuerte que aguanta muy bien el calor y desarrolla bastante los musculos. Tienen el cabello negro invariablemente. No son especialmente agresivos con su misma raza pero no conviene juntarlos con humanos blancos. No es dificil hacerse con uno de estos ejemplares.

Raza achinada: es una raza ligeramente mas debil que el resto pero tiende a reproducirse con gran facilidad. Tienen el cabello negro invariablemente y encontraras en todas las tiendas especializadas a muy bajo precio, debido a su gran numero en el planeta.

Existen mas razas dentro de estas, pero no son faciles de encontrar. Es importante mantener solo una raza de humanos ya que de lo contrario se volverian violentos los unos contra los otros, aunque hay excepciones.

Alimentacion:

Completamente omnivoros, podemos dejarles animales terrestres de pequeno tamano en su jaula y verles cazar (por ejemplo, peces grandes, vacas, ovejas…), es algo muy divertido y haras que tus hijos aprendan. Pero lo normal es mantenerles a base de carne cruda, agua, leche y frutas.

Reproduccion

Normalmente son faciles de reproducir, pues en su habitat natural (planeta 133b43 de la via lactea, ver mapa) se emparejaban por gusto, pero en cuanto desgraciadamente comenzaron a extinguirse (en parte por nuestra culpa, en parte por la suya) surgio entre ellos un instinto de reproduccion que les hace reproducirse con practicamente todas las hembras de su misma raza. El periodo de gestacion dura nueve meses y cada hembra suele tener entre 9 y 10 hijos a lo largo de su corta vida.

Materiales para la jaula

Es importante facilitarles mucha madera (la suelen vender junto al humano) para que fabriquen sus madrigueras y sus primitivos utensilios de caza y lucha. Tambien debemos abastecerles de semillas (si se pudiese) para que las almacenen cuando lleguen las bajas temperaturas (podemos simularlas con un calefactor de protones 2.3, bastante barato).

Adquirir otros animales

Tras la colonizacion del planeta 133b43 (residencia de los humanos) tambien han llegado a nuestros planetas animales nativos de alli. Podemos comprarles perros, con los que entablan una curiosa relacion, ya que no se los comen, ciervos, caribus, renos para que los cacen y ademas aprovechen sus pieles. Si queremos ver como pelean nuestras mascotas seria tambien entretenido dejar un oso o una leona en la jaula. Es realmente divertido ver como luchan por su madriguera y por sus crias y companeras (de tenerlas)

Conclusion

No son animales para ninos pequenos, que disfrutaran observandolos pero no podran hacerse cargo seriamente de ellos.

daniloko
Últimas entradas de daniloko (ver todo)

4 Comentarios

  1. zadel88 dice:

    exelente exletente… me encantó su relato… omitiendo el ehco que faltan las Ñ (eñes) me pareció un muy buen relato

  2. rantanplan dice:

    madre mia que wapo daniloko, muy muy original. Tiene un toque de humor muy sorprendente, de lo más original y divertido que he leido en este blog. Sigue así

  3. Lascivo dice:

    muy bueno, pienso como Rantanplan, es realmente original

  4. Zilniya dice:

    Tremendo!! Lástima que no lo presentaras a concurso, es muy bueno!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada