ZEUSIUS 2012

Os invito a todos a seguir el desarrollo de esta -mini novela- que consta de 9 capítulos mensuales, en los cuales, la raza humana luchara por subsistir en una guerra en que la esperanza de vida es prácticamente inexistente…

zusius2

ZEUSIUS 2012

Tuve que haberme percatado de lo que se nos avecinaba y no era otro que un destino peor al que ya estábamos sufriendo.

Al principio, su llegada fue aclamada por toda la humanidad, fue el resurgir de la “raza” , una nueva evolución que nos brindaba la salvación en bandeja. Las religiones lo proclamaron una reencarnación de Dios en la tierra, otros afirmaban que era el “segundo hijo de Dios”, enviado a sacarnos de la oscuridad y a liberarnos de las epidemias, pero la realidad fue otra, que costaría la vida a millones y millones de personas, llevándonos al borde de la extinción….

En el año 2012 la tierra estaba sumida en una atmosfera “enferma”, en las calles se respiraba el asqueroso hedor de la muerte, los hospitales estaban desbordados, el virus del S.I.D.A había mutado, volviéndose más virulento y propagándose por todo el planeta, las agencias de seguridad apenas tenían efectivos para controlar la histeria que se apoderaba de la población, los asesinatos se multiplicaron por una cifra terriblemente alarmante, la natalidad se había descontrolado, llegando a estar en unas cifras pésimas, la economía mundial estaba prácticamente en sus últimos coletazos. Todo esto, estaba terminando con la humanidad, tanto física como mentalmente, ya que la situación por la que la tierra pasaba estaba deshumanizando a las personas, llevándolas a un estado “animal” en que la violencia era su valor más preciado……

Pero un día, una noticia sorprendente nos llenaba de esperanza. Desde Rusia llegaba esa preciada información. Unos científicos nos mostraban a un niño de unos 14 años, al cual apodaron “Zeusius”. Estos científicos afirmaban que en la sangre de este niño se encontraba la cura para el S.I.D.A , C.A.N.C.E.R, y en general para cualquier otro tipo de enfermedad degenerativa que no tuviese vacuna alguna hasta el momento. Su sangre era única en el mundo, cuando esta era “salpicada” por sangre infectada, la filtraba purificando la amenaza consiguiendo eliminar por completo la infección, algo increíble y que los científicos no lograban entender el por qué. Estos tampoco se preocuparon en especificar el origen de este niño, estaban abstraídos por “Zeusius” y por lo fascinante de este, dejaron pasar por alto muchas preguntas que traerían consecuencias terribles….

En cuestión de días, los gobiernos de todo el mundo dictaron orden de vacunaciones masivas para que el “compuesto” obtenido con la sangre de este niño fuera inoculado a toda la población. Tristemente así fue, la gente acudió masivamente en busca de la salvación, un total del 90% de la población recibió la vacuna.

Solo hicieron falta, apenas unos meses, para que los infectados comenzaran a curarse “milagrosamente” gracias al compuesto, nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo, pero tampoco les importo buscar un motivo o razón, lo importante era que el compuesto “aparentemente” funcionaba. Zeusius se convirtió en el icono de la humanidad, en el salvador de la raza…

A raíz de todo esto, la humanidad comenzó a estabilizarse ….Todo parecía volver a la normalidad, pero dos años después las consecuencias del compuesto comenzaron a surgir mostrando una fatalidad impensable y terrorífica, sumiéndonos a todos en un infierno peor al que habíamos sufrido antes de Zeusius…

FIN CAPITULO I

Autor: Jose Pérez (Ed)

losrelatosdeed
Últimas entradas de losrelatosdeed (ver todo)

1 Comentario

  1. darthgavin dice:

    Muy bueno el relato. Me atrapó.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada