Preciosa

Estaba preciosa.
Te lo juro.
Nunca la habia visto tan guapa.

Estaba bebiendo y de repente aparecio, o eso me parecio a mi.
Estaba bebiendo y de repente la vi.
Yo bebia y fumaba, pero eso no tenia nada que ver con que ella estuviera tan guapa.

Llevaba un vestido muy corto, creo que a rallas. Y unas botas altas de tacon negras.
Llevaba el pelo corto y muy rojo, rojo sangre, rojo fuego.
Llevaba medias, el vestido muy apretado y una sonrisa enorme.
Una sonrisa que me encanta. Una sonrisa que me gusta creer que solo tenia al verme a mi, o al menos yo solo la veia cuando me acercaba mucho a ella. Como cuando yo me acercaba a darla un beso, como cuando ella se acercaba a darme un mordisco.
Llevaba su bolso con toda su ingenuidad, su estupidez en la nariz y su cabeza llena de locuras.
Y llevaba toda su tristeza como siempre,

Yo sabia que siempre estaba triste, aunque me dijera que no.
Sabia que no podia hacerla feliz.
Yo sabia que ella no estaba enamorada de mi, sabia que no se enamoraria de mi,

Sabia que el la arranco el corazon y se lo guardo en un bolsillo, o en un cajon en alguna parte. No creo que fuera tan cabron como para tirarlo por ahi.
Ningun sitio es lo bastante bueno como para tirar un corazon.
Ningun sitio es lo bastante bueno como para tirar su corazon.
Todos son demasiado sucios, demasiado indignos, demasiado malos, demasiado oscuros.
Espero que el al menos guardara bien su corazon. Aunque no lo quisiera para nada, hay que ser muy desalmado o muy hijo de puta, para tirar asi un corazon.

Asi que yo sabia que ella no tenia corazon para darme, para enamorarse de mi.
El la habia dejado un enorme agujero en lugar de corazon, asi que ella no se enamoraria de nadie. De nadie, de mi tampoco.
Tenia un enorme agujero que no la permitia sentir, una enorme tristeza no la permitia quererme.
Era una pena.

Saber todo esto dolia como un puñetazo en la cara. Quemaba como lanzarse a una hoguera. Helaba como un invierno desnudo.

Una putada lo cierto.

Supongo que si yo fuera un cabron le habria obligado a decirme donde guardaba el corazon y le habria arrancado la cabeza después.
Habria tapado el agujero negro y la habria dado una sonrisa de verdad.
Podria haber reventado a ese tipo y quitarle el corazon y hacer que ella pudiera quererme.
Pero yo no soy asi. Ademas, supongo que si le arrancara la cabeza ella no mejoraria.
Si yo le arrancara la cabeza ella seguiria igual de triste o mas.
Asi que yo espero, y no le arranco la cabeza a nadie.
Apenas me cuesta esfuerzo contenerme. No soy una persona violenta, ya ni siquiera cuando bebo. No voy por ahí pegandome con la gente, no voy por ahí arrancando cabezas. Aunque pueda, y aunque crea que alguno lo merece.
Seguramente yo no sea quien para decidir eso.

En fin.
Yo sabia que ella no me queria. Yo se que no me quiere.
Pero te juro que estaba tan guapa que habria dado cualquier cosa por no saberlo.
Estaba preciosa.
Tanto que no me quedo mas remedio que decirselo.

Y entonces me beso.
Se me olvido lo que fuera que dolia.
Se me olvido que no me queria.
Se me olvido matar.
Se me olvido el bar.
Se me olvido el mundo.
Se me olvido su vacio y su pena.

Y creo que a ella tambien.

De camino a su casa habria jurado que ella me queria.
Creo que bebi demasiado.
Creo que ambos bebimos demasiado.
Porque de camino a su casa habria podido jurar que los dos nos queriamos mas que a nada.

Como un amor de cine.
Como se quiere en las peliculas.
Con todo.
Con el corazon entero.

En realidad solo seria un amor de borrachos.
Una ilusion mas del alcohol.
De todas las ilusiones que he tenido. De todas las que me ha dado el alcohol.
Nunca he deseado tanto que fuera real, que no fuera el alcohol, que no estuviera borracho.

Al despertar la mire.
Y me di cuenta de que eso no podia ser.
No podiamos querernos.

Ella no tenia corazon.
Y yo… bueno….
He ido perdiendo muchos trozos en muchos sitios . Debi dejarme el ultimo pedazo en el ultimo baño del bar mas sucio. En el fondo de un vaso. En una botella rota. En un charco o un cubo de basura. En un callejón vacio.

No lo se.

Aunque mi corazon no era algo que me preocupara, era el suyo.
El mio estaba desgastado y cansado. Pero yo era fuerte. Y yo al menos tenia mi corazon conmigo. Ajado, cansado, desgastado, despiezado, penoso, como fuera, pero conmigo.

Al despertar me di cuenta que ella echaba de menos su corazon, ella hablaba de el.
Habia dormido conmigo, pero hablaba de el.
Supongo que por eso me daban ganas de arrancarle la cabeza.

Despertaba a mi lado y hablaba de el.
Habia dormido conmigo, pero hablaba de el.

Me ardian las entrañas.
Me hervia la sangre.
Luchaba por no levantarme y largarme de alli.
Me reprimi en gritar, en reprocharla nada.
Me contenia para no salir y no volver a entrar nunca.

No taparia mas el agujero de su corazon.
No mientras ella hablaba de el.
No mientras ella con su inocencia, o su estupidez, con sus palabras, iba abriendose paso en mi pecho, abriendome un agujero identico.

¿ A quien pretendia engañar ?
Mas bien a mi.
Que estupido es intentar convencerte a ti mismo, mas de algo que sabes de sobra que es mentira.
No se mentir. Y menos a mi .

A pesar de todo estaba preciosa..
Aunque solo hablara de el.

Aun recien levantada estaba preciosa.
Al menos yo la veia asi .
Estaba preciosa pero hablaba de el.
Me di la vuelta.

Estaba preciosa

Rebotaba en mi cabeza.

Algo asi:
Estas preciosa. Te quiero.
Me gustas.
Te quiero

Yo pensaba:
Te quiero

No dije nada. No merecia ni una palabra mas mia.

Ella hablaba de el.

Y el ultimo pedazo de mi corazon ,sin avisar, decidio suicidarse.

kaliban13
Últimas entradas de kaliban13 (ver todo)

3 Comentarios

  1. martini dice:

    Este es el tipo de delicadeza que me hace confiar plenamente en la valentía y el talento de los hombres como sexo opuesto (o complementario;) y, en general, en el ser humano. Te doy mi voto!! ;P

  2. Lascivo dice:

    está chulo pero… ¡cero tildes! ¡¡¡ni una!!! arg!

  3. Pequadt dice:

    Esta muy currada.

    or otro lado, yo haria caso a Lascivo: repasa las tilderrrrs!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada