Un texto – Un pensamiento

Es fácil buscar textos de corazones inspirados y tomarlos como propios.
(Es fácil querer asumir una identidad de poeta sin serlo)
Es fácil intentar impresionar con palabras ajenas y vacías esperando conquistar un corazón que creemos nuestro.
Digo esto por lo que veo, y lo que siento al ver que otras personas podrían usar mis relatos, textos y pensamientos como si fueran propios, para impresionar a otras personas. Para intentar estar seguros que tienen a alguien.
Lo que me lleva a pensar ¿Realmente podemos “tener a alguien”?
(NO, las personas suelen ser tontas, y pensar que al estar enamorado, al tener una pareja, esta le pertenece, como si fuera un trofeo)
Es verdad. El ser humano no sabe amar, ni querer.
(No sabe entender lo que implica)
El querer y amar es más que entrega y confianza.
Es poder sentir a través de las distancias, poder hablar a través del tiempo, poder sentir más allá del cuerpo…

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

3 Comentarios

  1. lerele dice:

    que gran verdad… nadie es nuestro,ya que todos somos libres.como las expresiones..como las miradas,.,como las sonrrisas y los sentimientos mas reales..
    no somos ni podemos hacernos de nadie.compartimos que es mas bonito.

  2. Zessar dice:

    Gracias por tu pensamiento, no dices mas ke la verdad. Me has ayudado a comprender y tener otra vision de lo que implica el querer o amar a una persona

  3. Lascivo dice:

    quizás el ser humano no sepa amar. O más bien no es algo innato. Pero de lo que estoy seguro es que se puede aprender, por una sencilla razón: nadie podría saber el significado de esa palabra (amar), ni comprenderlo, sin haber podido experimentarlo antes. Si existe el concepto, lo más probable es que pueda existir su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada