¿Cada cuánto tiempo pasa el tren hacia la estación que nadie visita? ¿Cada cuánto tiempo se lanza un suspiro al aire para cortar las nubes? ¿Cada cuánto tiempo te caes para no volver a levantarte nunca? ¿Cada cuánto tiempo llevas algo a la boca? ¿Cada cuánto tiempo sientes frustración? ¿Cada cuánto tiempo piensas que vivir no es mucho mejor que morir? ¿Cada cuánto tiempo te dejas llevar? ¿Cada cuánto tiempo colocas todo lo que puede colocarse? ¿Cada cuánto tiempo procuras poner un cierto desorden caótico en tu cabeza desordenada? ¿Cada cuánto tiempo late tu corazón? ¿Cada cuánto tiempo tu corazón late el doble de lo habitual? ¿Cada cuánto tiempo sufres? ¿Cada cuánto tiempo hablas con ella sin ponerte nervioso?
Loop-doop.
El paciente ha muerto a las 0:55. Que den el aviso a los familiares

5 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    No sé si acabo de entenderlo. ¿Hablas, quizás, de lo mundano que es el ser humano? ¿Incluso en el momento de morir? ¿O que acaso el ser humano está destinado a morir sin hacerse interrogantes básicos?

  2. acubo dice:

    Es algo distinto. Es bastante antiguo, no es actual, pero refleja como un paro temporal. Un paro en el que te preguntas cualquier cosa, un tiempo que puede durar mucho, o poco. Un tiempo, o más bien, unos «tiempos» que pueden aparecer en nuestra vida con frecuencia natural. Y que antes de darnos cuenta, habran pasado todos, y para siempre.

  3. ameliemelon dice:

    por que algunas preguntas son tan superficiales y otras tan personales? me pasa un poco como lascivo; creo que no consigo entenderlo.

    y si se me permite, tal vez resultaria mas facil de leer si ordenas las preguntas en frases separadas.

    😉

  4. sibisse12 dice:

    ¿Cada cuánto tiempo se lanza un suspiro al aire para cortar las nubes? Increible, a mi en general me ha gustado 😉

  5. acubo dice:

    Gracias Sibisse12, y ahora me explicaré, Ameliemelon. El hecho de que las preguntas vayan así pretenden reflejar la velocidad a la que hacía referencia en el comentario en el que contesto a Lascivo. Y las preguntas son todas personales, muy personales. Parece que algunas se escapan de la personalidad directa, pero no dejan de ser distintas para cada uno de nosotros, ¿o no es así? De todas formas, creo que le estáis dando demasiadas vueltas cuando simplemente lo que trato de expresar es la rapidez de la vida, lo rápido que pasan las cosas y las cosas que todo el mundo pasa, sin más.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada