Solo así se crean nuevos que pueden ser mejores.

Plink ,

Plink.

Otra gota más cae bajo esta ventana,

¿Por que escucho este ruido tan indetectable ante el oído humano?

¿Será por que de tanto pensar en las pequeñas cosas de la vida que he podido disfrutar, se ha convertido mi oído más sensible?

O mejor será por que de tanto intentar no pensar en todo lo que usualmente dejamos pasar, en los miles de momento sin ruido, sin memoria, en silencio, sin opinión y sin vida, me ha convertido en algo tan vacio donde los sonidos hacen eco al no encontrar ningún objeto con que chocar.

Huy!! Sin darme cuenta he sabido algo, en medio de todo no siempre el espacio más  desolado, resulta ser  el más vacio.

Tal vez el saber que soy capaz de dar más de mí, me hace pensar de forma impredecible dando respuestas a lo que a mi feroz mente hambrienta se le ocurre preguntar…

¿Pero es acaso que tanta soledad, arruina tu mente lo suficiente para sentir que no eres nadie, que has acabo con lo poco que eras en el pasado, será así como se siente aquel que nunca encuentra lo que espera por mas que se esfuerza?…

Por ahora solo queda esperar, porque nunca todo está dicho, ni nada esta descubierto en  su totalidad, será mejor enfrentar que así es el mundo en que vivimos, así es la vida, así se destruyen los sueños, y solo así se crean nuevos que pueden ser mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada