Cotidiano

Se arrancó la cobija de golpe y dejó que el frío brusco le sacudiera la modorra. Aún estaba oscuro, el reloj le advirtió que era hora de despertarse. Encendió la radio en la misma estación de todas las mañanas, hablaba un locutor con voz áspera. Su esposa le dio la espalda y se cubrió la cara con la sábana para esconder el rechazo. Él se puso de pié y arrastrando sus pasos entre las chanclas de caucho produjo un eco de hojas secas. Abrió la cortina, bostezó y atravesó la pared.

kaldina
Últimas entradas de kaldina (ver todo)

7 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    No lo he entendido :S

    Lo reeleré dentro de un rato, a ver si es porque estoy espesito xD

  2. kaldina dice:

    jeje, no es tan complicado! A menos que….

  3. Yizeh dice:

    ¿Es un fantasma?

    1. kaldina dice:

      Sip, aunque podría tener miles de interpretaciones, ya sabes que ese nivel se
      lo pone el lector, pero bueno, desde mi perspectiva de escritor si es un
      fantasma.

    2. Pequadt dice:

      Pues no lo había adivinado, pensé que era una metáfora (que espesito que soy xD).

  4. alexx dice:

    Yo había pensado más en una metáfora que explica que lo que es cotidiano para uno, no lo es para otro. Nunca pensé directamente que era un fantasma.

    1. kaldina dice:

      Pues nunca he sido aferrada a una idea, uno escribe algo, la fàbula la crean los demàs, por supuesto es una metàfora a la cotidianidad, aunque no lo habìa visto desde una comparaciòn entre uno y otra persona. Esa es una interpretaciòn vàlida, gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada