Decálogo en siete estrofas

Quiere con la intensidad con que ama un niño, que quiebra entre sus dedos sus deseos, inconsciente de la culpa.

 

Y rompe con las cadenas que te atan, vive libre, no dejes que nadie decida tu camino, por ti elige tu ruta.

 

No aspires el aire poco a poco, ¡a bocanadas!, que el tiempo juega en tu contra, no es la muerte inesperada.

 

Juega tus cartas marcadas y a la vista, que no es momento de soñar a medias tintas, ni de temerle a las trampas.

 

Discrepa vehementemente y discute con violencia; ruge fiero tu pensamiento y criterio y búrlate de quien gima por clemencia.

 

Imponte, grita, manda, no des opción al desorden ni a los cuerpos desalmados. ¡Arrasa todo cuanto quieras y fina al desesperado!

 

Se Hombre, con mayúsculas, y no un animal domesticado.

khajine
Últimas entradas de khajine (ver todo)

4 Comentarios

  1. Yizeh dice:

    Pero guarda la partida antes, por si las cosas no salen como esperabas.

    1. khajine dice:

      Ojalá se pudiera, preciosa… Pero me temo que tiene «autosave» para guardar el progreso XDD

  2. kaldina dice:

    «Se Hombre, con mayúsculas, y no un animal domesticado.» Esta frase me ha gustado mucho, felicidades, es un buen texto.

    1. khajine dice:

      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado… En algunos momentos me parece demasiado forzada…pero no me disgusta del todo, jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada