Respuesta a microrrelatos

La explicación

‎- ¿Te acuerdas de cuando te disparé a la cabeza?
– Vaya, eso explicaría muchas cosas… que ahora no entiendo.

 

«Microrrelato de la i»

¿Qué sería de una i sin su puntito? Vivirían como efímeros y minúsculos 1 sin unidad que los definiera, o como eles castradas. Como palotes de primero de primaria sin longitud suficiente para ser aprobados. ¿Qué sería de la i sin su puntito? La i sería i pero sin i, pero ¿i qué más da…?

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Últimas publicaciones de khajine (ver todo)

3 Comentarios

  1. por Yizeh publicado el 18/06/2012  15:45 Responder

    Tendrás más microrrelatos por mi parte. Me gusta mucho el 1º, salvo que sea una indirecta :S

    • por khajine publicado el 18/06/2012  15:57 Responder

      Yo no indirecciono nada, caballero. Es pura creatividad espontánea que surge cuando tienes que hacer trabajos, ya sabes a lo que me refiero XDDD

      • por Yizeh publicado el 18/06/2012  19:05 Responder

        Lo peor es que sí. ¡Empatía máxima!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada