Vuelve, vuelve, vuelve…

Vuelve, vuelve, vuelve…   Vuelve al lugar del que viniste.   Vuelve a los tiempos en los yo era yo, y tú eras tú. Vuelve a cuando no había un nosotros, a cuando la carne y el alma aún no habían llegado a mezclarse. A cuando tú lo eras todo y yo no era nada.   Vuelve a los cafés del mediodía, a las noches de telebasura, a los discos multidisciplinares en los que sonaba de todo, aunque no fuera nuestra música, sino la suma de tu música y mi música.   Vuelve a los veranos al sol, a los inviernos bajo la manta, a las escapadas fugaces en busca de una sonrisa.   Vuelve a los pasajes oscuros, al no-me-toques-que-me-rompo, al holocausto sentimental… A todo lo que fuiste pero nunca llegaste a ser.   Vuelve a cuando para mí había un mañana, pero para ti sólo un anoche. A cuando las alas sólo tenían sentido para volar, siempre de la mano, hacia no-sé-dónde-coño-nos-llevará-esto. A cuando los bailes nocturnos se convertían en bailes al amanecer, a cuando una mirada decía más que quinientas cincuenta y cinco mil palabras… A cuando nos queríamos, pero aún no nos amábamos.   O mejor, no vuelvas. No hagas caso a nada de lo anterior. Bórralo de tu mente y empieza de cero, como siempre hiciste. Pero sobre todo, vuelve.  

Winston

Hace de esto ya muchos, muchos años, cuando en un reino junto al mar viví...

Últimas publicaciones de Winston (ver todo)

5 Comentarios

  1. por Yizeh publicado el 22/07/2013  08:46 Responder

    Pero, pero, pero... ¿Vuelve o no vuelve al final?

    • por Winston publicado el 25/07/2013  00:56 Responder

      Na. Ni falta que hace :P

  2. por Gonzalo López Sánchez publicado el 25/07/2013  02:45 Responder

    Mejor. Salvo en el caso de "Terminator 2", las segundas partes nunca son buenas. Y no hablemos ya de las terceras, cuartas o quintas.

  3. por Victoria Permuy publicado el 04/09/2016  04:45 Responder

    Para nada de acuerdo con Gonzalo... las segundas partes pueden ser buenas, las terceras ya no me atrevería a afirmarlo. Como hace ya tiempo espero que no "tardase en volver" con una tan insistente petición.
    Me identifico con tu relato, me gustó mucho, no te hizo falta escribirlo, se escribió "solito" según lo íbas pensando, ¡así cualquiera!... por eso te permites el lujo de "criticar" a los demás lo mal que escribimos.
    Si cambias esa "cara" y pones una sonrisa encajaré mejor mis defectos...¿hace?.
    Enhorabuena, me encantó, nunca te había leído. Un saludo Victoria.

    • por Winston publicado el 05/09/2016  13:38 Responder

      Hola Victoria, volvió muchas veces, casi tantas como se volvió a marchar... es lo malo de las franquicias, nunca sabes cuándo dejar de sacar nuevas entregas.
      Me alegro de que te haya gustado, pero no entiendo el final de tu comentario... ¿Cuándo he criticado yo lo mal que escribe alguien? Creo que te estás confundiendo de usuario...
      Aquí tienes la sonrisa, faltaría más :)

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada