Entre tú y yo

–          ¿Qué es para ti ciencia ficción?

¿Para mí?

Es el conjunto de conocimientos de saberte dentro de mí y simular tu realidad. Es tener el convencimiento de que serás feliz, de que serás un hombre fuerte, de que amarás por encima de todas las cosas, de que el odio no perturbará tu esencia, de que siempre lucharás por tus sueños y no dejarás que otros te detengan. Imagino que serás amable, alegre y que cambiarás el mundo, para hacer de esto, llamado Tierra, un lugar mejor.

–          ¿Por qué crees todo eso de mí, si ni si quiera me conoces?

Supongo que es lo que desearía cualquier madre para su futuro hijo.

–          ¿Y por qué especulas con mi futura vida, si todavía no la he vivido?

Hijo mío, los humanos, muy a menudo, vivimos anclados en el pasado deseando futuros imaginarios. Por ese motivo, yo deseo que tú no seas como los humanos, yo sólo quiero que seas tú y que inventes tu mundo de ciencia ficción para convertirlo en tu mundo ideal. Alejado del teatro épico en el que vivimos, que distancia los sueños de la realidad, de la posibilidad de convertir esos sueños, nuestros sueños, en real.

–          ¿Cómo crees que es posible convertir la ficción en realidad?

Conócete a ti mismo, cree, ten paciencia, comparte y todo será real. No tendrás la necesidad de sobrevivir en una vida que no quieres vivir.

–          ¿Mamá?

Dime

–          Gracias.

GBM

Olena Beckett

Escribo e ilustro cuentos poéticos para colorear, jugar y leer.

Olena Beckett es un pseudónimo, un personaje ficticio, un dragón. Es mi animal de poder. Olena Beckett Fújur, su nombre completo, significa: luz brillante como el sol, marcada por la luna, en constante movimiento y de personalidad magnética.

La autora de carne y hueso es menos brillante, pero igual de Mística que el personaje de Marvel y su propio alter ego.

Últimas publicaciones de Olena Beckett (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada