CONCURSO MICRORRELATOS DE FANTASÍA 2014

La hermosa mujer de cabello azul estaba aún milímetro de mis dedos, tan cerca que podía sentir su respiración. Solo necesitaba acercarme ese milímetro para ver por fin su cara, la cara de mis sueños y quizá en estas últimas noches, de mis pesadillas. Toque tan suavemente su mentón que pensé que no lo había hecho, hasta que la luz tenue comienza a perfilar su mentón sus labios y de repente sin piedad un sonido de campanas me aleja de ella veo aun antes de despertar como sus labios se curvan en una sonrisa, una sonrisa de mona lisa.

3 Comentarios

  1. Hola, Curiosax.
    A ver… Yo le echaría un buen ojo a las bases y repasaría muchas cosas de este microrrelato (título y género, principalmente).
    Aquí te las dejo: https://sopaderelatos.com/concurso-de-microrrelatos-de-fantasia-2014/
    ¡Un saludo y suerte!

  2. Silencio de la Trinidad dice:

    Cómo publico mi microrrelato para el concurso.

  3. newowen dice:

    Puede que la categoría de «Concurso de microrrelato de fantasía» no la hayas visto al seleccionar la categoría, esto se puede deber a que está la última, y tienes que usar la barra de desplazamiento para poder visualizarla (o la rueda del ratón), Igual que has puesto fantasía, edita tu relato y cambia la categoría. También te aconsejaría que ya que quieres concursar en microrrelato de fantasía, el relato tenga contenido fantástico. No nos referimos a fantasía erótica ni a ficción, sino a género fantástico. En tu relato también habría que revisar el primer «aún», que probablemente quieras decir «a un».

    Un saludo, esperamos haber sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada