Reencarnación

 

.

Se sintió extraño, la famosa metamorfosis no había sido tan gloriosa como se la habían detallado.

Caminó por los recovecos oscuros de aquella estación de trenes con sus ojos resplandecientes como a plena luz.

Lograba percibir cientos de nuevos olores; aromas humanos y salvajes se entremezclaban maravillosamente dándole un sentido más aguzado a su nariz.

 Al pasar frente a su humano cadáver, pudo verse sin piedad y meneando la peluda cabeza a modo de desaprobación, dejó escapar un suspiro de alivio al saberse vivo otra vez.

Cuando por fin vio la luz del otro lado del túnel, se lanzó convincente  a su nueva condición de felino mientras se le iba borrando la vieja conciencia y los antiguos recuerdos lo abandonaban para siempre.

 No hubo testigos del cambio, una rata lo miró indiferente mientras salía escurridizo del callejón.

 

Camila
Últimas entradas de Camila (ver todo)

2 Comentarios

  1. Maikel dice:

    Imaginativa metamorfosis, de humano a gato, ( o por lo menos lo veo así) le esperan siete vidas, me gustó el relato, mis saludos.

    1. Camila dice:

      Gracias Maikel. Agradezco tu comentario. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada