Being

Es jodido retroceder a esa sensacion que llevaba reinando en ti casi dos años. Años,se dice pronto pero se hace bastante pesado cargar con cada una de sus noches,de sus idas y como no, venidas.Pensaba que esta vez si habia superado el capitulo,que coño, pensaba que habia cambiado de canal y post mediante apagado hasta la television. fuera de onda,desconectada y en otra realidad. Y lamentablemente eso dura lo que dura una noche mas solitaria de la cuenta, o una tarde de esas que me apeteceria comerte a todas horas.

Todo comenzó de la manera mas comica, como comienza todo eso por lo que jamas apostarias ni unas cañas, un «que chico mas mono» y alguna que otra amiga que tiene por vocacion hacer feliz a los demas, y asi lo hizo.

Nuestra historia no podía comenzar con un «encantado de conocerte» ni podia ser en un lugar de esos que marcas como lugar favorito, supiste poner la historia de amor de mi vida patas arriba, y eso al día de hoy a pesar de los orgullos y las cicatrices, he de admitir que me encanta.

martamoral
Últimas entradas de martamoral (ver todo)

1 Comentario

  1. Margarita dice:

    Me ha gustado mucho tu presentación MARTAMORAL.
    La locura es la pérdida del juicio y a lo mejor de eso trata la vida. Perder el juicio para no juzgar a las cosas y a las personas como bueno o malo, feo o bello, útil o inútil…Juzgar sin conocer.
    Un saludo cordial!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada