¿ LO RECUERDAS ?

 

…El acre olor de la marea baja, se entremezcla con el dulce aroma de la frondosa vegetación gloriosamente florecida,la tarde se hace un remanso de paz en la isla «de aquel día» de finales de Agosto «de aquel año».

En el banco de madera pintado de verde con las patas de hierro forjado, sentados tu y yo nos cogemos las manos y nos miramos arrobados a los ojos.

Yo, tímidamente paso un brazo por tu hombro y te atraigo hacia mí, con la otra mano mis dedos acarician suavemente tu cara, nuestras bocas se tocan apenas y siento tu respiración agitarse, en mis oídos los latidos desbocados de un corazón gozosamente acelerado me golpean con fuerza, los dos temblamos ligeramente mecidos por el fuego de nuestro aliento, de tus labios y los míos aflora dulce un te quiero. Permanecemos así un largo rato, luego entrelazados nuestros talles, tú apoyas en mi hombro tu cabeza y caminamos lentamente al encuentro de la pandilla que nos espera…

Yo lo recuerdo así de hermoso, así de puro, espero que sea un recuerdo compartido…

 

P.D./ Cada vez que lo leo (con mucha frecuencia, ni te lo imaginas), cada vez que  se me viene a la memoria (otras muchas), siento amor mío las mismas mariposas revoloteando en mi interior como el primer día que te leí, te juro que ni una sola vez he dejado de sentirlo, me produce la más maravillosa sensación que jamás he sentido en mi vida, al igual que tus versos hacia mí, pensados en mí, creo que este sentimiento será ya perenne en mi para siempre…pero éste fué el que más emoción y sorpresa me produjo… quizá porque ni podría imaginárme que guardases en tu memoria un momento nuestro, tan bonito, el que no me olvidases. Todavía hoy «me pellizco» para darme cuenta que no sueño.

Eso mi vida y mucho más es lo que por tí siento, lo que tú me haces sentir. TE QUIERO y aunque los papeles se quemaran, aunque nada quedase escrito, todas y cada una de las palabras que a mí has dedicado, las llevaré siempre en mi corazón y mente… todo ello cariño irá conmigo hasta mi último momento. TE ADORO, estos regalos son los más valiosos de mi vida, GRACIAS amor por quererme… por dejar que yo te ame por encima de todo.

6 Comentarios

  1. Maikel dice:

    Enhorabuena VICTORIA. Te has superado, es magnífico lo que acabo de leerte, me ha encantado.
    Recibe mi aplauso y mis saludos.

  2. VictoriaPermuy dice:

    Hola Maikel…hace mucho que no viajo por lo tanto no he ído a «Lourdes», aunque sí tengo dos frasquitos con el agua, asique…no he recibido todavía la «ciencia infusa», no me creo merecedora de ella, la dejo para vosotros, solamente Dios ha podido daros a «algunos», muy escogidos tal «DON».

    Me he quedado compuesta y…¡sin aplausos!, (sé hacer volterelas, jugar al aro, bailar el plato chino… y alguna cosa más, jajaja, puede que sí me hubieras aplaudido pero… solo por eso no por lo otro)

    Eso me lo escribieron, (entonces entre lágrimas de emoción sí que aplaudí, aplaudí con el corazón encogido) porque eso pasó cuando tenía 13-14 años y él 15 y fué lo más bonito que me pasó en mi vida y desde entonces en mi larga vida no he podido olvidar ese primer amor, a ese «niño» encantador que hacía que me enamorara sí o sí, con sus escritos y sus palabras también por sus obras, jamás he llegado a conocer a nadie que por muy poco se le pareciese y, fíjate por donde hace unos dos años así, tal cual sin añadir palabra alguna lo recibo en el correo, pensé en un párrafo de alguna novela que se le había escapado, no recordaba aquella tarde… lo tuve que leer por segunda vez para buscar una razón y según fuí leyendo me dí cuenta que era a mí a la que se refería. Desde entonces, cada vez que lo leo y lo hago con frecuencia me produce la misma emoción que el primer día. Es que es precioso ¿verdad?, me haceilusión que te haya gustado y pensaras en que había sido yo, me halaga que pensaras «tal cosa» de mí. Le transmitiré tus aplausos con mucho gusto, y a continuación le seguiré aplaudiento yo, ¡SE LO MERECE!.

    Gracias Maikel, no creo que puedas aplaudirme en la vida. Yo a tí sí, (oye mis aplausos), jajaja
    en stereo ¡Eh!. Un abrazo. Victoria.

  3. Maikel dice:

    VICTORIA, tu comentario tiene la misma magnitud de elogio que el escrito. Realmente pensé que era tuyo, no importa tu sinceridad también es admirable y no me voy a dormir esta noche sin aplaudirte.
    Recibe mis saludos.

  4. VictoriaPermuy dice:

    Gracias Maikel he sentido esos aplausos. La verdad que o mejor de esta página es haber encontrado a gente que vale la pena, muy mucho, sois ¡¡¡GENIALES!!!, encantada de conocerte a tí en particular y a todos los demás, estoy muy encantada de veras. Un saludo con aplauso. Victoria

  5. Prior dice:

    Victoria, si magnífico es el comentario del adolescente al que marcó ese momento de un primer amor, puro y emocionante, tu posdata, explicando ese momento, está al mismo nivel; ese magnífico nivel que expresas en cada uno de tus relatos. ¡Enhorabuena!

  6. VictoriaPermuy dice:

    Gracias Prior, sois ¡MAGNIFICOS!, agradezco que veáis esa sinceridad que expreso en mis escritos, la verdad es que no soy capaz de decirlo de otras formas y a veces «peco» de ser así. De pequeña era muy inocente y ahora, aún habiendo «espabilido un poco» (para mí muchísimo) todavía tengo pegada a mí, no sé si una virtud o un defecto, pero a estas alturas ya no se puede cambiar mucho… un poquito y ya llega.
    Sois demasiado buenos conmigo, mil gracias. Un abrazo Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada