-Registro de Habilidades-

-Internado ojos del norte- Colegio de magia del invierno eterno…

Magia de curación, tipo luz. Nivel bajo…

Destello de luz o destello de Carrier «lux armiger»

Es una magia que condensa en sus manos mana y con la bendición de la luz se transforma en energía que es capaz de usar como instrumento. las manos son el conducto para usarse de forma de curación a quien le necesita. Este debe este estar cerca al paciente e imbuir toda esta energía antes que se disipe pues es algo volátil y sigue los principios del universo que dice: La luz trae con sigo sombras y las sombras existen gracias a la luz. Una vez éste entra con el flujo de energía del cuerpo tiende a acelerar el proceso de sanación cerrando heridas internas hasta las externas pero no recupera la sangre que se pierde.

Este hechizo es perjudicial usarlo constantemente sin que el cuerpo recupere su estado normal de curación pues podría desgastar las células llevando una degradación del ADN y evitando que el cuerpo genere células nuevas como normalmente hace y volviéndose dependiente de la luz.

A los aprendices se les enseña el primer nivel de esta habilidad y se les advierte su uso no obstante es directamente proporcional al mana que el usuario tenga y entre mas mana mayor será su capacidad de soportar los efectos secundarios.

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada