EXSCIND -Memorias de una Elfa-

Ya es la quinta noche que tengo el mismo sueño, no puedo dormir ya varias lunas atrás por culpa de esto. Intento pensar que significa pero es tan extraño, muchas cosas son confusas, un pueblo sitiado por no muertos y espectros, un gigante de huesos apunto de aplastarme con su enorme espada. Una cueva con un nigromante que me habla directamente a la mente, un anillo extraño que al colocarlo en mi dedo despierta en mi un inmenso poder mágico, hasta el punto de sentir que mi cuerpo quiere explotar de tanto mana.
Así ah sido cada noche esta semana, me despierto jadeante y mareada, mi mana perturbado y las energías alteradas, aun así me levanto como puedo y reposo en la ventana de mi habitación. Así como las demás noches, espero el alba para poder despejar mi mente de aquel sueño.

Esta vez logre percibir algo mas, era una criatura gigantesca con inmenso poder y frente a ella un hombre casi tan fuerte como una divinidad. es como si intentara advertirme de algo, pero no logro recordar que es. Debo despejar mi mente, estoy entrenando para ser guardia real, claro eso es lo que desea mi padre. Pero mi pensamiento se diluye con querer escapar, salir de aquí y volar, ser libre como un ave.
Mi familia es de cuna noble y no aceptaría un no de mi parte, vengo de una familia de caballeros y de renombre, y mi padre es muy estricto… como desearía escapar de aquí, pero esta a punto de amanecer y la luz que detrás de las montañas se logra divisar se ve espectacular, ese rojo anaranjado que me tranquiliza un poco.

veo las aves revoloteando por el jardín y noto presencias extrañas en el. Tres personas se movilizan hacia fuera de los terrenos, ¿llevan con sigo cosas?. ¿es acaso la espada de la familia?, ¡son ladrones!. debo detenerlos llevan en sus manos el tesoro de la familia Luzxi, una espada que es pasada de generación en generación. No hay tiempo de pensar en las pruebas de guardia real o en el sueño, debo dentarlos antes que de perderlos de vista.

Sin dudarlo tomo mi espada y salto del segundo piso a los arbustos, corro detrás de ellos por la zona en la que estuvieron en el jardín. Los veo, veo siluetas avanzar por la zona boscosa, van mas lento que yo se que los alcanzare pues voy mas ligera, no escaparan caerán ante mi por robar lo que es mío.

Nine

2 Comentarios

  1. Victoria Permuy dice:

    Hola Nine, he leído los comentarios de los compañeros, eso está muy bien pues quiere decir que te leen y es muy importante despertar sus curiosidades, además para eso está esta «sopa» que gracias a tus relatos de fría, tibia, ya se está poniendo «calentita» y ahora que viene el otoño se agradece ese calorcito, además, «sabe» mucho mejor… creo que ya era hora de que alguien encendiese el fogón que hacía tiempo estaba muy apagado, este restaurante ya va teniendo más clientes y eso es bueno para tí y para todos, asique mi ¡enhorabuena! por ir calentando motores y alegrarnos la vista con tus escritos.
    Dicho esto, las recomendaciones de los componentes de esta «sopa» siempre son bienvenidas porque para eso estamos, para aprender de nuestros errores y corregirlos, que, a veces son despistes e incluso que el dedo se escapa confundido como suele pasar con la v y b que están tan juntitas, o al menos se les puede echar la culpa… jajaja, pero me he fijado que, para corregir a los demás, tienen que corregir los suyos propios. Uno de ellos te recomienda te fijes cuando él pone «ará» sin hache, cuando es del verbo haber, lo que te quiero decir es que todos, hasta los más sabios se equivocan y que para corregir a los demás hay que hilar muy fino a no ser, que sea más sabio que tú, asique díjate sí, pero que sepas que algunos se pasan de listos, (consejos vendo que para mí no tengo…). Muchas felicidades por tu fugaz carrerón. Un saludo,

    1. Nine dice:

      Muchas gracias y la manera que lo dices me encanta, aun para comentar noto tu amor a esto y me alegra que después de 10 años de no escribir sea tuyo el primer comentario, y gracias por tu ayuda, un error se nos puede pasar y aun que lo revise tantas veces no se cae en cuenta hasta que te dicen. Muchas gracias por tu apoyo y ánimos. Tus consejos no quedaran al descarte, mas bien entrarán en mi naipe y tomare cada carta para seguir. Un abrazo ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada