La boda

Todos los comensales esperaban sentados a que saliese la comida. Parecía que los cocineros debían ser muy inexpertos pues nunca un banquete de bodas había tardado tanto en servirse. Y algunos creían que no debían haber dejado a los invitados a la boda escuchar los sangrientos golpes de la cocina escucharse desde fuera. Oyeron unos pasos que salían y todos esperaron impacientes encontrarse al cocinero con una gran bandeja. Pero del cocinero sólo se veía el brazo. Parecía que el resto del cuerpo estaba alojado dentro de las fauces de un gran animal difícil de describir. Era grande, peludo y con unos dientes escalofriantes, y se movía a saltos impulsandose con las patas delanteras. La gente palideció y algunos no se atrevieron ni a correr, aunque por lo general todos se sumaron al griterio y al caos de la gran evasión.

La novia, vestida de blanco, presa de un ampuloso y poco flexible vestido, intentó correr pero se cayó y nadie corrió para evitar que la bestia se la zampase también. Nadie supo nunca que plato intentaba preparar el cocinero, pero todos llegaron a la misma conclusión, había sido una mala idea. Nunca se supo más de aquella bestia, ni siquiera generaciones posteriores, que vivieron en la mentira de que aquella novia se había fugado con el cocinero.

danixu
Últimas entradas de danixu (ver todo)

8 Comentarios

  1. Zilniya dice:

    Yas! Qué inesperado! Una boda normal y corriente convertida en la escena de un suceso paranormal! Lo mejor el desenlace, me sabe a moraleja, que la gente prefiere creer otras cosas a enfrentarse a una aterradora realidad…

    Sé que hoy estoy puntillista, pero doy permiso para que lo seáis conmigo XD : «impulsándose» con tilde. Y una recomendación: «todos llegaron a la misma conclusión: había sido una mala idea» (creo que los dos puntos van mejor que la coma en este caso, pero esto ya a tu gusto). Hala, ya me callo! XD

  2. champinon dice:

    Pues desde mi punto de vista, y supongo que habra discrepancias, aki para gustos colores… Hubiese sido mejor si lo hubieras planteado con la entrada de que se habian fugado y poco a poco hubieras introducido la historia para acabar en el bicho,… creo k la sorpresa generada seria mayor y por tanto creo que te dejaria mejor sabor de boca… pero es mi opinion…
    Sin embargo, es una historia divertida, ademas lo que mas me llama la atencion es el hecho de que sea en una boda…

    POrque precisamente ahi? xD

  3. Lascivo dice:

    a mí me ha gustado más este relato que otros tuyos, Danixu. Creo que esta vez has superado tu propio nivel. Mi enhorabuena, muchacho

  4. Pequadt dice:

    Jajajaja, expectacular!
    El final me ha encantado «Nunca se supo más de aquella bestia, ni siquiera generaciones posteriores, que vivieron en la mentira de que aquella novia se había fugado con el cocinero». Expectacular!

  5. Lascivo dice:

    incluso espectacular
    lo k si va con «x» es expetec (casa tarradellas)

  6. Pequadt dice:

    Me he puesto colorado ante tal cagada :O
    Espero que estes contento ><

  7. phantom2 dice:

    ^^
    A mi también me ha impactado bastante lo del bicho, jeje.
    Un gran relato fantástico con sus puntos de intriga 🙂

    Debo apuntar que estoy de acuerdo con «champinon», creo que si aguantases un poco al «bicho» hasta el final, este cobraría mas fuerza =)

  8. Santamaria dice:

    Yo prefiero vivir también en la mentira de la fuga del bicho-cocinero y la novia. Muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada