Triste historia de no-amor
- publicado el 24/09/2008
-
¿Vienen los Champiñones del Cochino?
Germán era un chico normal, trabajaba como modelo en una agencia de Neutogena Manos. Su vida iba bien. Tenía novia desde hacía 35 años y querían casarse. Él vivía con ella, sin embargo no tenían hijos pues ella había prometido llegar virgen al matrimonio.
El caso es que tenían doble vida.
Él era el archivillano Jermän, que asolaba la cuidad de «Aquinopintasnada City». Se encargaba del tráfico de drogas, del tráfico de armas, incluso compraba políticos, era como un mafioso. A su vez, planeaba en un laboratorio secreto la manera de conquistar el mundo y también el modo de hallar la fórmula de la Coma-Cola, el refresco más vendido de la historia.
Ella era Jisgüoman, la heroina de la ciudad, la que solía parar los planes de Jermän, ayudaba a capturar a los ladrones de bancos del parque, y a cruzar la calle a las ancianas.
Sin embargo, su identidad era tan secreta que nunca se habían reconocido, ¿os he dicho que vivían juntos?
Un día el charcutero llamó al teléfono gris de Jisgüoman. Era él quien le encargaba las misiones secretas. Esta vez su misión era de suma importancia, pues la economía de la ciudad pendía de un hilo. Ellos siempre exportaban carne, pero ahora había surgido la duda. ¿Venían los champiñones del cochino? Si así fuera, los chinos cambiarian el cochino por champiñones, ya que estos son mas baratos. Pasarian a servir, champiñones agridulce y costillas de champiñon. Y eso haría que no se exportara carne de puerco, por lo que la bolsa se hundiría y desataría el mal en el mundo.
A todo esto, Jermän, que había sido el que había filtrado la información se relamia las manos y se frotaba los labios. Su plan de conquistar Kangurolandia había dado sus frutos y ahora el mundo oriental sería suyo.
Pero Jisgüoman acudió a la misma base de siempre, esquivó las mismas trampas de siempre. mató a los mismos malos de siempre y se presentó, con sus calzonzillos rosas por fuera, delante del jefazo Jermän.
Tras darle tres patadas en el trasero y encadenarle, Jermän usó un spray anti-violadores y en el momento en que ella trataba de ver de nuevo, él se había escapado y ya tramaba su nuevo plan. Sin embargo, se había dejado sobre la mesa el informe de la NASTA en la cuál se aseguraba que los champiñones no provenian del cochino sino de las bombas anti-elefantes cultivadas por los sarracenos antes del nacimiento de Herodes. Y el cochino provenia a su vez de los hongos podológicos de las marsopas marinas (en la época en que aún tenian pies).
Asi que de nuevo y gracias a nuestra heroina pudimos salvar el planeta (ella y yo, el narrador)
- Amont – Capítulo 5 - 23/12/2010
- Amont – Capítulo 3 - 09/12/2010
- Encerrados - 19/11/2010
¿El autor toma eroina?
Muy buen relato, surrealista como a mi me gusta xD
Y tuvisteis muchos hijitos y comisteis champiñones con perdices
XD
Mola, cada vez es todo más surrealista. Ai laik it
jisgüoman fuma heroina de la gorda, nunca atrapará a jermän
Yo me llamo Germán. Por las noches me transformo en Jisgüoman.
Y cual es el verdadero nombre de Jisguoman?
Jisgüoman es un personaje demasiado principal como para darle nombre,… no me interesaba que se le conociera como un personaje PROPIO,… solo como jisgüoman, por eso cuando es una persona «normal» es simplemente la mujer de German
eso de ser «simplemente» la mujer de alguien… suena muy machista. Cuidado con las amas de casa enfurecidas y las hippies de sostenes rotos, que suelen ser peligrosas
Ella es la verdadera protagonista, simplemente no me influia el hecho de meter a un personaje llamado X que era la mujer de tal,…
Lo unico que he dicho es que el es German, para introducir un personaje cuyo nombre se acerque al de JERMÄN del que luego deriva Jisgüoman,… si dijera que ella se llama GISWOMAN me dirias que mejora la historia¿?… Yo creo k no
Espero no parecer machista pork para nada lo soy,… la gente que me conoce lo sabe. o no?
en realidad irás al infierno
no tengo el sostén roto, creo que ninguno.
ni me considero ama de casa (ni lo haré nunca)
pero parece machista
y jisgüoman no se parece mucho a german
No tiene nada de malo ser ama (o amo) de casa. Hay tantos prejuicios en nuestra sociedad que parece que está mal visto que una mujer cuide de la casa… y no debería ser así.
Asique, ya sabéis, a limpiar la casa (hombres y mujeres; niños y niñas; abuelos y abuelas; pero sobre todo RUGRATS).
claaaaro, la casa hay que mantenerla en un al menos relativo buen estado, pero si es posible, voy a hacer algo más con mi vida
está claro. Por eso estamos en la era del progreso, porque podemos hacer lo que queramos con nuestra vida. De entrada, Ana, te interesa escribir?
Es verdad, a ver si te animas a escribirnos un relatillo, o una poesía o lo que quieras 😀
y lo mas importante:
¿vienen los champiñones del cochino?
creo que me limitaré al menos de momento a contestar vuestra pregunta mááááás importante
yo vi un champiñón crecer sobre un cochino, jamás a la inversa.
Asi k tecnicamente si vienen del cochino!, no?
Eso pienso yo, sí.
los chapiñones crecen debajo de los pinos
no solamente crecen de la sociadad
si veo tambien que crece en la sociedad
tal ves muchos piensan que solo crece en la sociadad