Mr. Pípez

… Ahí estaban…

…Podía verlos…

Sus miradas se cruzaban, los cuatro sentados, mirándose entre ellos… una pelusa pasó por el círculo formado por los cuatro chicos, la pelusa dejaba tras de sí una estela de colores. Sus ojos no se desviaron. Seguían mirándose como si esperaran que pasase algo. Uno de ellos movió la boca, lástima que no pudiera oirles.

La pelusa de colores seguía revoloteando dejándolo todo manchado de su prísmatica composición. Cuando la pelusa finalmente se fue revoloteando lejos los cuatro miembros del círculo se pusieron a cuatro patas y empezaron a morder el suelo, del cual empezó a brotar sangre. Un grito desgarrador se oyó por todas partes…

…ya había visto suficiente…

Empecé a alejarme poco a poco, viendo cada vez más pequeñas las cabezas de este curioso grupo, me alejé hasta que sólo fueron diminutos puntitos para mis ojos.

Me aparté de la lupa y dije lo único que en ese momento valía la pena decir:

-«Parece ser que tiene usted la muela picada señor Pípez».

 

 

<<Articmasteray>>

9 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Qué gran comienzo, caballero. Qué gran comienzo.

  2. Pequadt dice:

    Jajaja, no me esperaba ese final. Sinceramente, tu primer relato me ha encantado. Espero poder leer más relatos tuyos 😀

  3. Lascivo dice:

    desde luego el final es inesperado!
    presiento que tus relatos van a ser cojonudos

  4. champinon dice:

    Genial… el final es genial

    En cuanto le cojas el truco a lo de publicar, creo k vas a ser un duro aspirante a la hora de votar el destacado!!

    Animo!

  5. Ana dice:

    Me encanta leer estas cosas.
    Da gusto.
    Enhorabuena

  6. comolesjode dice:

    Jejeje, tiene mucha gracia.

  7. Pequadt dice:

    Has creado mucho entusiasmo en la sala. ¡No nos dejes babeando y crea otro relato!

  8. articmasteray dice:

    Ya os dejo otro un poco más profundo ^^
    Espero que lo disfruteis

  9. newowen dice:

    Geinal, has producido el efecto deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada