Hocus Pocus

DIA 1

17:00

Adam cerró la puerta de golpe y subió las escaleras de su casa.

Lloraba.

Su profesora le había ridiculizado ante toda la clase y sus compañeros se habían burlado de él.

Se habían reído todos… Adam deseó que al día siguiente su profesora se pusiera enferma y lo pasara mal como castigo.

DIA 2

8:30

Risas. Los niños pueden ser muy crueles. Adam trataba de pensar en otras cosas e ignorar a sus compañeros.

9:30

El director entró en clase muy serio.

-«chicos, la señorita Rose ha llamado para decir que no iba a poder venir.»

Adam oía al director sollozar tras la puerta diciendole al sr. Robs que la señorita Rose tenía un cáncer terminal que le habían detectado el día antes.

Los niños pueden ser muy crueles.

DIA 5

16:30

Adam salió feliz de clase. Mañana se van de excursión. Adam llevaba la autorización en el bolsillo.

Los niños olvidan fácil. No se han preocupado por Rose.

Adam se dirigió sonriente a su casa y sus compañeros le empezaron a insultar.

Mal.

17:00

Adam cerró la puerta de golpe y subió las escaleras de su casa.

Lloraba.

Sus compañeros le habían roto la autorización de la excursión.

Deseó que sus compañeros lo pasaran mal en la excursión.

DIA 6

17:00

Adam llegó a casa y su madre sollozaba. En la TV hablaban de un accidente de un autobús escolar que se iba de excursión.

DIA 7, 8, 9, 10

Adam lloraba. Él era responsable de todo. Deseó que nadie se enterara de que él era el responsable.

DIA 11

7:00

Adam no encontró a sus padres al bajar a desayunar. En la TV no ponían nada y no había nadie en la calle.

DIA 6585

Hace 18 años que estoy solo. Aún no se porqué me quedé solo. No hay nadie para escucharme. He deseado morir cientos de veces. Mis deseos ya no se cumplen. Me he intentado quitar la vida muchas veces y siempre despierto en mi cama.

Solo.

Espero que esto acabe algún día.

Adam.

 

 

Articmasteray

10 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Muy interesante. Me ha gustado mucho. Me gusta como escribes 🙂

    ¿Dónde está Eva?

  2. Lascivo dice:

    juuujuju
    la mente rusa y retorcida de artic da sus bellos frutos
    un apunte: 18 años son 6585 días, hay que contar los bisiestos. Incluso puedenser 6586 si el primer día es en año bisiesto, antes del 29 de febrero.
    Soy quisquilloso, qué pasa!

  3. Pequadt dice:

    Además de lascivo, eres un cerebrito quisquilloso. Habemus papam.

  4. articmasteray dice:

    un poco quisquilloso si que eres

  5. Pequadt dice:

    Jeje, bueno, espero que crees más relatos y los compartas con nosotros. Con este nos has sorprendido mucho mucho, no dudo de que el siguiente nos sorprenda más aún 🙂

  6. Lascivo dice:

    al final lo has cambiado! XDDD

  7. arxi dice:

    ¿Influencia heroica tal vez? Me ha gustado.

  8. champinon dice:

    Es bueno,… pero no esperes que me agrade algo donde al final el protagonista es mi mayor miedo… xD

    Sigue asi!

  9. Pequadt dice:

    Realmente el protagonista no es Dios, sinó el niño. Imaginaros que no le da la cerveza al final del relato… ¡Sería el fin del mundo!

  10. newowen dice:

    ¡Muy bien muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada