Fin del juego

A pesar de la escasa luz de la habitación el anillo brillaba en el dedo del elfo oscuro. A primera vista el anillo era un simple anillo liso en el que estaba grabada la inscripción «proyecto escapasol». Para De´Naire Da´Erhte el anillo era mucho más. le permitía traer a su presencia a cualquier criatura que se encontrara en cualquier lugar del mundo… Era la hora de la venganza.

Engañar al clérigo para devolver la vida a la victima del drow no fue difícil. Lo complicado fue matarle cuando hubo cumplido su cometido. Pero una vez completado ese paso, el elfo oscuro abrió los brazos y usando el poder de su anillo dijo: «Ithil Delacroix».

Apenas un segundo después el joven semielfo apareció ante él. Tenia sus largos cabellos rubios platino calléndole sobre el rostro, cubriendo parcialmente sus verdes ojos. Su armadura de cuero estaba perforada por varios lugares y en su cinto se encontraba lo que Anod’ hai deseaba recuperar… Su ocarina… El asqueroso bardo se la había robado al drow cosa de un año y medio atrás, un tiempo casi imperceptible para un elfo, pero suficiente para planear la vengaza.

Ithil miraba al drow con una mezcla de asombro, miedo y odio, pero sobre todo con una clara expresión de derrota… De´Naire pensó por un momento en perdonarle la vida y convertirle en esclavo… Un segundo después la garganta perforada del bardo indicaba que sólo había sido un pensamiento pasajero.

Ya había acabado con el bardo, ahora quedaba el resto de la compañía, después de todo, eran sus cómplices, además, había un enano demasiado engreído…

… Habría que enseñarle modales

Articmasteray

7 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Jeje, yo la verdad que cuando os ponéis en plan Señor de los Anillos, o D&D me pierdo muchísimo. Por otra parte tiene pnta de tener continuación, y eso puede ser interesante. Seguro k a los seguidores de la literatura épico-fantástica les mola.
    ¡Quiero más literatura rusa!

  2. Lascivo dice:

    Por cierto, por qué le has puesto la categoría «sin genero» además de darle otros géneros??

  3. articmasteray dice:

    Ha sido sin darme cuenta

    Cambiado

  4. kolinbass dice:

    Hmmmm debería cobrarte copyrigth por este relato? XDD

  5. articmasteray dice:

    Por qué? esta parte de historia fue mía, ideada por mi!

  6. Pequadt dice:

    Yo le pondría etiquetas (tags) para que tu relato pueda ser encontrado más fácilmente desde fuera.

    Es tan corto el relato que no se que opinar exactamente, pero al menos entretiene mucho (que es la finalidad de los relatos).

  7. champinon dice:

    Pues a mi me ha decepcionado un poko… ademas de k kreo k si no entiendes del tema te pierdes como lasci,… Creo k te explayas y explicas y escribes mejor si te sale sin intentar forzar un tema, xD

    Pero me gusta el guiño, por conocer la istoria entera xD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada