Me faltas tú

Porque la primera vez que vi tus ojos supe qué era realmente la belleza, porque algo en mí me dice que es tuyo, porque tú tienes mi corazón, porque me hiciste sentir como nadie lo hizo jamás, porque contigo soy feliz, porque contigo soy el más desdichado también, porque hasta que no se te conoce no se sabe qué es la perfección, porque tu piel es lo mas suave que han recorrido las yemas de mis dedos, porque una sonrisa tuya no tiene precio, porque cada vez que te he visto mi corazón se ha encogido, porque en tu boca esta el mas rico nectar, porque nadie puede presumir de seda habiendo tocado tu pelo, porque te quiero. Por eso estoy así, arrancándome la piel a tiras y a mechones el pelo, la locura se ha hecho dueña de mi porque tú me faltas. Siento como las paredes de mi habitación encogen poco a poco, la luz se apaga dando lugar a la penumbra, la penumbra de mi interior que de sueños esta vacia por tu marcha, porque ya no quiero seguir, porque ya no tengo ilusiones, sólo quiero una cosa, a ti. Si salgo a la calle todo me da vueltas, me siento lapidado por las miradas de los extraños, frio, incómodo…me faltas tú.
El mundo no es el mundo si no estás ahí tú para poner tu sonrisa, de un sitio feliz y agradable ha pasado a ser un lugar frio, sucio, oscuro,tosco e inmundo cuya atmósfera fétida e irrespirable me envenena y me ahoga poco a poco.

pablitomasmadridista
Últimas entradas de pablitomasmadridista (ver todo)

13 Comentarios

  1. champinon dice:

    Me gusta me gusta… sobretodo esta frase: «porque te quiero. Por eso estoy así, arrancándome la piel a tiras y a mechones el pelo»

    Pero creo k kedaria mucho mas ordenado si fueran puntos en vez de comas… toda la parte de los porqués,… no crees?

  2. pablitomasmadridista dice:

    Pretendo crear una mayor sensacion de agobio, los puntos dan mas pausa, mas tranquilidad al lector…al menos asi me parece a mi

  3. champinon dice:

    Agobio si me da… conseguirlo lo has conseguido, xD

  4. Lascivo dice:

    ostia tio, ya te digo. Se contagia la desesperación. Eso debe querer decir k lo has escrito de puta madre, colega, porque sí que es agobiante.
    bienvenido!!!:)

  5. SucioNectarAmoroso dice:

    La primera parte no me ha gustado nada, demasiadas comas que lo que hacen es que el lector sienta que está leyendo algo casi por obligación, no por que la lectura le lleve hasta el final.

    Otro punto es que la mayoría de las frases son tópicos romanticones muy usados, hay poca originalidad.

    Poco se le puede sacar de provecho a esto, aun que tiene alguna frase que me ha gustado bastante, sobretodo al final.

    Pero se ve que le pones sentiemiento y si tienes eso, tienes todo.

    Sigue practicando.

  6. Pequadt dice:

    Toma ya, he aquí una crítica como pocas (la de arriba mio) 😛

    Bueno, a mi si me ha gustado, en general, a pesar de tener varias cosillas que no me convencen demasiado: el mencionado abuso de comas (que aunque consigan dar agobio, dan «demasiado» agobio), muchos «porqués» y sobre todo, demasiadas comas comidas (yo revisaría el relato, aunque sea con el word).

    No obstante, el contenido está muy bien, y ya echaba en falta un relato romántico frente a tantos surrealistas y sangrientos que sobrepoblan Sopa de Relatos (que conste que son mis géneros favoritos jijijiji). Se agradece leer este tipo de relatos 🙂

  7. Pequadt dice:

    Perdón, quería decir, en vez de «demasiadas comas comidas», «demasiadas TILDES comidas».

  8. pablitomasmadridista dice:

    lo de las tildes es producto de dos meses en la playa xD

  9. sol dice:

    me gusta mucho ,felicidades sigue adelante

  10. Pequadt dice:

    Jajaja, ya me hubiera gustado haber ido a la playita este verano, en vez de estar en casa 🙁

    Bueno, esperamos ver tu siguiente relato 😀

  11. champinon dice:

    Si, pablo, escribe mas tio xD

  12. Carita dice:

    Mira, sé que es muuy tarde para comentar esto, pero tio, hay que decir que las comas van perfectas, como tú dices el punto hace que todo vaya más pausado… este sí que es un relato en toda regla, perfecto, cada frase está bien, con su sentido, y te lleva a la otra… chaval, mola. Y de nuevo ya sé que es muy, muy tarde para este comentario, pero es que me acabo de aficionar a leer los relatos de esta web. Ah, por cierto, Pequadt, sí faltan comas, pero tampoco se pone arriba mío, sino encima de mí.

  13. Carita dice:

    Digo eso de arriba mío refiriéndome a tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada