El secreto de Martina
- publicado el 25/12/2013
-
Dulces Contratas
El Detective Privado Ted Truman releyó de nuevo el itinerario que marcaba el mapa, y las anotaciones que iban apareciendo a su alrededor.
Levantó la vista. La señora Regis le miraba atentamente ladeando la cabeza sobre su hombro izquierdo. – «¿Podrá hacerlo?»- preguntó. Ted se limitó a bajar de nuevo la mirada, dando a entender que meditaba en armoniosa concentración. Tras unos minutos confesó:
– «Mire señora Regis, sé prefectamente realizar mi trabajo, pero entienda que…» – la señora Regis le interrumpió.
– «Decidí recurrir a usted porqué llegó a mis oidos que era el mejor en su trabajo. No me importa cómo o qué sea usted, sólo pido el mismo respeto. Quiero que encuentre a mis pequeños,… y sé que están ahi dentro.»
Ted miró de nuevo a la señora Regis. Y sintió que debía apartar la vista de nuevo. Era muy baja, le llegaba a la altura del pecho,… estando sentado. Sin embargo, había algo en sus ojos que le inspiraba confianza.
-«De acuerdo señora, lo haré. En cuanto al pago…»
-» Sr. Truman, yo no dispongo de dinero. Le puedo ofrecer un gran almohadon de plumas y buena parte de mi ración diaria de alimentos».
Ted sonrió, se puso en pie, se quitó el sombrero y se dio la vuelta dandole la espalda a la gallina. Su próximo objetivo: «la Fábrica de Lácteos y Huevos FALASA».
- Amont – Capítulo 5 - 23/12/2010
- Amont – Capítulo 3 - 09/12/2010
- Encerrados - 19/11/2010
Leerlo dos veces… vereis como la segunda os saca una sonrisilla
hum… lo del almohadon de plumas suena a que la mojer quiere compartir su alcoba con Ted. Y FALASA suena demasiado a falo. Creo, Champinon, que pasas demasiado tiempo con nosotros.
mojer=mujer
En realidad sólo me ha bastado una lectura para reirme xD
Muy curioso y muy bien elaborado, al igual que el otro, tu relato. Sique asi!
jejeje curioso. Yo cuando ha dicho que no tenía pasta pensé que le iba a pagar zampándole tol nabo, pero claro , luego descubres que es una gallina y trata de imaginarte a una gallina intentando meterse en la boca el miembro viril. Seguro que al pavo le dolería. Y gracias a tí he comprendido la frase de «por mi como si te la pica un pollo».
Pos eso, muy currao, directo y absurdo (pero «absurdo» de estos que hacen gracia).
(oh cielos estoy empezando a parecerme a un crítico-de, ajjjjjjjjjjjjjjjj).
En realidad viene de FAbrica de LActeos Sociedad Anonima
Jeje, todo tiene su explicación. Así me gusta, Champinon!
jajajaja
si si, me ha gustadoo=)
esta bien, pero no entiendo exactamente que es lo que pillas a la segunda,, o lo habia pillado todo a la primera, o no lo encuentro.. =) (prima lentita por aqui, es que ya o me hablas en ingles o nada)