Hiperrelatos Microbreves
- publicado el 03/10/2008
-
Una nueva vida (Capítulo 4)
Pude sentir cómo la sangre bombeada desde mi interior llegaba al cuello y pasaba a la boca del vampiro; pero lo peor de todo es que, como él dijo, no dolía, sino que disfrutaba. Me aferré a él deseando que no acabara nunca esa sensación de placer, pero mis brazos poco a poco se fueron soltando, y mis fuerzas se fueron junto con las últimas gotas de sangre. No podía quedarme de pié, pero el vampiro me sujetaba con firmeza, evitando que me cayera. Estaba al borde de la muerte, cuando vi que apartó sus colmillos de mi cuello, y tranquilamente se rajaba la muñeca con una uña. Gotas de sangre comenzaron a brotar, y colocó su brazo encima de mi cara para que el fino hilo de sangre goteara en mi boca. Tragué casi por impulso, y las fuerzas volvieron a mí. El hombre fue a apartar el brazo, pero se lo sujeté con fuerza y seguí bebiendo. Su voz gritando «¡Ya es suficiente!» fue lo que hizo que me detuviera. La sangre de mi creador me quemaba, pero me hacía sentirme vivo, y hambriento. El «desconocido» profirió un ladrido, muy real para haber salido de su garganta, y al instante dos lobos vinieron del bosque y se quedaron sentados, mirándole.
– Bebe de estos dos para coger fuerzas, y cuando acabes ve a por tu primera víctima mortal. Tu punto de vista de los mortales cambiará, y les verás como simple ganado.
En cuanto terminó la frase me lancé sobre el primero de los lobos, y mientras bebía vi de reojo que mi creador se metía en la espesura y desaparecía de mi vista. No me preocupé, simplemente quería saciar mi hambre, y por ello me lancé sobre mi segunda presa.
En cuanto le dejé seco me vi guiado por mis instintos a las afueras de la ciudad. No era consciente de adonde iba, simplemente iba. Pasé la zona donde sufrí el ataque sin miedo alguno a que apareciera otro lupino. Lo único que me importaba era encontrar a algún mortal, y seguí metiéndome en la ciudad. De repente, la Bestia fluyó en mi interior, abriéndose camino hacia la superficie: perdí todo el control sobre mi cuerpo, que se dirigía corriendo hacia un joven solitario que andaba despreocupado. Usó mi cuerpo para saltar encima suya, estampándole de cara contra el suelo. Hincó mis colmillos en él y tragó. Con cada bombeo del corazón de la víctima el frenesí iba disminuyendo.
Cuando el hombre definitivamente murió, la Bestia desapareció, devolviéndome el control de mi cuerpo. Miré al cielo, y vi que la claridad de los primeros rayos de sol aparecía por el horizonte, por lo que decidí no poner a prueba la resistencia de los vampiros a la luz solar y volví a mi apartamento (no sin antes esconder el cadáver apresuradamente entre unos contenedores). Al llegar cerré las persianas, tapié las ventanas y cualquier otro agujero donde pudiera pasar la luz, y me tumbé en la cama inundado por una sensación de poder y de excitación originada por mi primer trago de sangre humana. Decidí que ya era hora de descansar de mi primera noche en mi nueva vida, o en la No-Vida.
Para descansar de mi primera noche como vampiro.
- Un nuevo camino (Capítulo 3) - 15/04/2009
- Un nuevo camino (Capítulo 2) - 27/03/2009
- Un nuevo camino (Capítulo 1) - 21/03/2009
Me gusta! Eres un autentico entendido del tema! Transmite tu relato un interes por ello muy grande. Si conoces algo ademas resulta un plus de interesante, estoy seguro de que artic esta disfrutando como un niño, seguramente algo mas que yo, lo cual es bastante mucho, xD
Esperamos el siguiente!
Solo le veo una pega a la historia: el protagonista parece aceptar todo cuanto le va saliendo (si le muerde un lobo, lo acepta, si aparece un vampiro, lo acepta. Si el vampiro se bebe su sangre, lo acepta… etc).
Quitadno ese detalle, todo lo demás esta perfecto y engancha muchisimo.
Sí, tuve una temporada de frikismo al Vampiro la mascarada, y años despues todavía me acuerdo del tema, asique viene bien para escribir de estos temas y suele gustar más a los que entienden, como bien dices, aunque estoy adaptándola para todos los públicos, no solo para los que entiendan mucho, que si no esto se llena de tecnicismos y no mola…
Pues lo de que acepta todo se supone que lo hace porque lleva 3 años viviendo solo y un buen tiempo tambien en el curro ese solo, por eso hacía tanto incapié en entregas anteriores en lo de que necesita un giro a su vida para alejarse de tanta soledad y tal, y por eso se muestra tan «sumiso» ante esas cosas, para ver si de ahí viene el cambio que espera… pero vamos que ya siendo vampiro su personalidad va a cambiar bastante, asique ahora el rollo conformista ya va a cambiar.
Bueno, pues gracias por el interes, este fin de semana la siguiente parte, hasta entonces!
no dejas de sorprender, mister accesorios. Me tienes, como a los demás, enganchado. Veo aquí influencias de Entrevista con el Vampiro, aparte de La Mascarada, ¿me equivoco?
También agradezco que no metas muchos tecnicismos por eso mismo que dices, que la gente no entendida se saturará y entenderá menos. Está muy bien planteado el relato, muchacho.
Mi enhorabuena!
Ya decia yo que lo relacionaba, se ve la clara influencia de «Vampiro:La Mascarada», en cosas como: «la bestia», «el frenesi», he incluso del fragmento anterior citas casi literales de la introduccion del manual…..me encanta…. Me encanta como traspasas lo que aparece en ese libro a una historia totalmente distinta… Disfruto con esta historia mas que un niño con un bastón d caramelo ^^
Bueno, así da gusto escribir, gracias señores 😉
Lo k yo te diga! xD