Un nuevo camino (Capítulo 1)

________________________________________________________________________________

Antes de comenzar el relato informo de que esta saga que voy a escribir está relacionada con la saga de «Una nueva vida» que puse aquí en su día. Así pues, recomiendo encarecidamente que antes de leer este relato se lean los capítulos «anteriores»; dejo aquí los links de cada capítulo:

Capítulo 1:
https://sopaderelatos.com/2008/10/09/una-nueva-vida-capitulo-i/

Capítulo 2:
https://sopaderelatos.com/2008/10/11/una-nueva-vida-capitulo-2/

Capítulo 3:
https://sopaderelatos.com/2008/10/14/una-nueva-vida-capitulo-3/

Capítulo 4:
https://sopaderelatos.com/2008/10/16/una-nueva-vida-capitulo-4/

Capítulo 5:
https://sopaderelatos.com/2008/10/18/una-nueva-vida-capitulo-5/

Capítulo 6:
https://sopaderelatos.com/2008/10/22/una-nueva-vida-capitulo-6/

Capítulo 7:
https://sopaderelatos.com/2008/10/25/una-nueva-vida-capitulo-7/

Capítulo 8:
https://sopaderelatos.com/2008/10/28/una-nueva-vida-capitulo-8/

Capítulo 9:
https://sopaderelatos.com/2008/10/31/una-nueva-vida-capitulo-9/

Capítulo 10:
https://sopaderelatos.com/2008/11/03/una-nueva-vida-capitulo-10/

Capítulo 11:
https://sopaderelatos.com/2008/11/06/una-nueva-vida-capitulo-11/

Capítulo 12:
https://sopaderelatos.com/2008/11/11/una-nueva-vida-capitulo-12/

Capítulo 13:
https://sopaderelatos.com/2008/11/20/una-nueva-vida-capitulo-13/

Capítulo 14:
https://sopaderelatos.com/2008/11/25/una-nueva-vida-capitulo-14/

Y sin más dilación, comienzo con Un Nuevo Camino.
________________________________________________________________________________

Pasé por encima del cadáver de otro ghoul, muerto por uno de mis hechizos. Ya no sentía compasión por ellos, simplemente los veía como obstáculos que debían ser derribados para llegar hasta mi objetivo y satisfacer el deseo de los superiores de mi Orden. Ya había cumplido con éxito una primera prueba, pero aún me faltaban dos más para poder ser confirmada como miembro de la Orden Ignis, y poder ser uno de los vampiros que, mediante la magia, intentaban sacar a la luz el verdadero poder de los no muertos eliminando a los personajes importantes que gobiernan la noche de la ciudad. El Príncipe Thomas y sus aliados estaban confinando a los vampiros a un segundo plano, prohibiéndoles disfrutar de los poderes cainitas y obligándoles a pasar inadvertidos. Según él, así se conseguirá la seguridad y supervivencia de nuestra especie, pero en la Orden saben que podemos garantizar nuestra seguridad por nosotros mismos, y solo ven el daño que está haciendo a nuestra libertad. Por ello, la estructura social que ellos denominan La Estirpe debe ser destruida, y yo estoy aquí para añadir mi esfuerzo a la causa.

Dejando apartada la imagen de lo que era mi tercera víctima en esa noche, continué mi camino. La Orden había sido clara en mi objetivo: debía colarme en un complejo abandonado a las afueras de la ciudad (usado como prisión por Thomas mientras decidía de qué manera debían de morir aquellos que no cumplían sus leyes, para asegurarse que el resto de vampiros comprendiera el mensaje), y liberar a un reo en concreto, conocido como Vansa, para llevarlo al refugio de los Ignis y conseguir que trabajara para ellos; tenía carta blanca para usar los métodos que considerara necesario para conseguirlo.

Avancé por el laberíntico complejo concentrada totalmente en mi objetivo, y tras girar una esquina me encontré con otros dos ghouls, hablando acaloradamente entre ellos, sin darse cuenta de que su verdugo acababa de llegar. Estudié la situación: a pesar de ser mortales, los ghouls a veces poseían sangre de sus creadores, lo que les otorgaba unos atributos físicos a tener en cuenta; sobre una mesa a su lado se encontraban dos armas automáticas, y sobre ellos una cámara seguía su recorrido de vigilancia, girando peligrosamente hacia mi posición. Decidí que era mejor enfrentarme a dos ghouls a la vez que darme a conocer a todo el complejo, así que concentrándome en la magia que fluía por mi sangre, puse en práctica lo aprendido sobre la Senda del Fuego (regalo de la Orden por cumplir con éxito la primera misión), y acto seguido la cámara de vigilancia ardía bajo unas hambrientas y sobrenaturales llamas. Los ghouls, impresionados por la repentina combustión, cogieron sus armas y se dieron la vuelta; al verme me apuntaron, pero antes de que llegaran a disparar me concentré en uno de ellos, le ordené mentalmente que matara a su compañero y me puse a cubierto, tanto para evitar los proyectiles como para recuperar fuerzas por los dos hechizos lanzados tan seguidamente. Los disparos de uno de ellos impactaron en la pared tras la que me refugiaba, pero acto seguido se oyó otra ráfaga, y el sonido de un cuerpo golpeando el suelo. Volví a asomarme y vi que el ghoul que había sucumbido a mi dominación había disparado a quemarropa a su compañero, y miraba su cadáver incapaz de comprender por qué lo había hecho. Aprovechando su confusión me acerqué a él, y con un estudiado movimiento le desarmé mientras le clavaba mis colmillos en el cuello. Su sangre fluyó por mi garganta, y la debilidad que empezaba a acecharme desapareció por completo, dando paso a una sensación de éxtasis.

La magia que corría por mi sangre se mezcló rápidamente con la que entraba en mi cuerpo, y mis poderes volvían a estar a plena disposición. Sin embargo, la sensación casi orgásmica de alimentarse se vio interrumpida bruscamente por el impacto de tres balas en mi espalda. Caí al suelo, abatida, y pude ver la figura que me atacó: un hombre corpulento me apuntaba con una pistola mientras sonreía, orgulloso de su puntería. Hice un esfuerzo por ver más allá de la apariencia, y el halo pálido que formaba su aura me confirmó lo que me temía: éste no era un ghoul, era un vampiro. Su mirada, fría y atemorizante, sólo se vio superada por su potente voz cuando habló:

– Yo custodio al gitano, ¡jamás conseguirás liberarle!

Haciendo acopio de mis renovadas fuerzas intenté ponerme en pié, notando arder la sangre en el lugar donde las balas impactaron, pero el vampiro alzó de nuevo su arma y me apuntó directamente a la cabeza…

6 Comentarios

  1. consigueaccesorios dice:

    Bueno, siento la tardanza, pero decidí comenzar una nueva trama relacionada con la anterior a continuarla… como ya prometí dejo aquí el primer capítulo, la semana que viene vendrá la segunda parte.

    Ruego a los que os gustó «Una nueva vida» que hagan el esfuerzo de releerse sus capitulos para poder seguir la trama como es debido… ale, un saludo!

  2. rantanplan dice:

    Como administrador que soy me he tomado la pequeña de libertad de modificarte una pizca la entrada poniendo hipervinculos para que sea más comodo de leerlo. Todavia no he leido este relato, así que por ahora compañero no te voy a dejar ningun comentario al respecto, quiero leer todos los anteriores

  3. champinon dice:

    Buenas consigueaccesorios,…
    Me alegro mucho de que vuelvas, y sabes que voy a leerte, igual que hice la ultima vez 😉
    En fin, que creo que has empezado muy bien, y ahora me come la duda de si el protagonista es el chico o la chica. xD

    Ah!, una cosa más,…¿Consideras que el relato es de ciencia ficción? Yo lo calificaría de fantasía, ¿no crees?

  4. consigueaccesorios dice:

    A Ratanplan: perfecto, no me había dado cuenta que no estaban vinculados, gracias

    A Champinon: Sabía que mi fiel seguidor estaría ahí todavía… pues el prota de esta saga será una tía, de momento del Andy nos olvidamos, de momento… y lo de ciencia ficción es que como ya puse todos los anteriores capítulos en esa categoría pues para no separarlas (y para no andar cambiando todos) lo suelo poner siempre igual.

    Bueno, en unos días el segundo capítulo, nos leemos!

  5. Lascivo dice:

    buenas!

    mola, me gusta el enfoque nuevo que el das a tu relato, me gusta que la prota sea una mujer, y que además de vampira, sea maga.

    Pero creo que, para los profanos en esta literatura, deberías aclarar algunas cosas, como: ¿qué es exactamente un ghoul? ¿una especie de muerto viviente?

    Y coincido con Champi en una cosa, no creo que sea un relato de ciencia-ficción, de momento, salvo que des explicaciones seudo-científicas para la existencia de vampiros, aunque aquí cada uno, según vea con su relato. Si crees que encaja bien en esta categoría, por mí vale.

    Otra cosa, y ya termino: te dejo la dirección del foro y te insisto pa que organices tu relato, si quieres. Será más fácil para los lectores (y para ti, creeme).
    http://sopaderelatos.crearforo.com/organiza-tu-relato-por-capitulos-com14.html

  6. consigueaccesorios dice:

    uy uy, uno que no se ha releido los anteriores… en Una nueva vida ya puse que los ghouls son mortales al servicio de vampiros, es decir que al beber algo de sangre vampirica son mejores que el resto de mortales pero no llegan a compararse con los vampiros en sí… es el único «tecnicismo» que procuré meter para no perder a nadie.

    Ah, y lo del foro…es que me da pereza… pero bueno, ya me registré hace un par de dias, algo es algo…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada