Una nueva vida (Capítulo 7)

Me desperté en la noche del comienzo de mi libertad. Mi creador no estaba conmigo, y debía hacer un trabajo para el príncipe y demostrarle así que soy digno de formar parte de ellos (aunque ni siquiera sabía qué tipo de trabajo me mandaría, pero sospechaba que fuera del tipo que fuera no me podría negar). Tenía que recibir noticias de un ghoul suyo, pero no me creía capaz de diferenciar ni siquiera un ghoul de un mortal, ni de un vampiro tampoco… así que decidí ir en su busca al edificio del príncipe. Aunque los vigilantes no me dejaron pasar, uno fue a hablar con su jefe para informarme. Cuando regresó lo hizo con un sobre que me entregó. Me alejé del edificio, lo abrí y leí una nota escrita de la mano de Thomas con una impecable caligrafía.

Sr. Andy:

La misión que se le ha otorgado consiste en la protección de una mujer. Debe usted seguirla y protegerla sin que ella sepa que lo está haciendo. Viste con traje de noche, morena, ojos oscuros. Deberás encontrarla sobre las 2:30 en la calle Golden Street. Únicamente se mostrará ante ella para protegerla de algún posible atacante, si no deberá escoltarla sigilosamente hasta que llegue al edificio del Príncipe.

Parecía sencillo, pero no tenía ni idea de donde estaba esa calle. Como me había alejado bastante del edificio del príncipe, a primera vista no había nadie para preguntar, salvo un perro callejero que vino a olfatearme las zapatillas. Me agaché para acariciarle mientras en mi cabeza daba vueltas al nombre de la calle una y otra vez intentando ubicarla. Golden Street…Golden Street…no sé donde podrá estar esa calle. Seguí acariciandole (parecía no tener nada en contra de que lo hiciera) y le pregunté a modo de broma si un podría hacerme de guía. Era ridículo, en vez de intentar encontrar la calle estaba hablándole a un perro, pero para mi sorpresa éste lanzó un ladrido (que yo entendí como una afirmación en mi cabeza) y se puso a mover la cola alegremente, como esperando a que le tirara una pelota para que fuera a recogerla, o a que le diera una orden.

– Llévame a Golden Street -fue lo que intenté decir, pero de mi boca no salieron esas palabras, sino dos potentes ladridos.

Me quedé extrañado, pero el perro volvió a ladrar («sígueme» entendí) y empezó a correr. Sin salir de mi asombro hice lo que me pidió y le seguí.

Al cabo de diez minutos a muy buen paso, el perro se detuvo bruscamente y se dio la vuelta para mirarme a los ojos. Aunque no emitió sonido alguno, en mi cabeza pude oírle perfectamente: «Esto es Golden Street«. Tras confirmarlo mirando el nombre de la calle le acaricié la cabeza de nuevo en señal de gratitud, y se marchó corriendo. Lo que había pasado era muy extraño, sobre todo ese ladrido tan real que salió de mi garganta. Entonces recordé que en la noche de mi conversión Tuner ladró y los dos lobos respondieron ante su llegada, por lo que intuí que era un nuevo poder vampírico que heredé de él.

Conforme con mi nueva habilidad, me escondí en un callejón desde el cual veía la calle y esperé la llegada de la chica pacientemente. Al cabo de media hora, una mujer que coincidía con la descripción de la carta pasó caminando rápidamente justo por delante del callejón. A pesar de no haber visto expresión de miedo en su cara, sí que giraba nerviosamente su cabeza hacia todos los lados más veces de lo habitual. Me escondí detrás de un árbol para que no me viera, aunque me di cuenta de que no estaba detrás de un árbol sino subido al él. Desde ahí salté todo lo sigilosamente que pude hacia otro árbol que tenía a un metro en dirección a la mujer. Éste no hizo ningún ruido cuando caí sobre él, y la chica no parecía haberse dado cuenta de mi presencia, afortunadamente.

Seguí los pasos de mi objetivo de árbol en árbol con la maestría de un felino hasta que la chica cambió de dirección, metiéndose entre dos edificios de la zona antigua de la ciudad. Bajé al suelo de un salto, esperé unos segundos, y giré la esquina. Seguía delante mía. Comencé a andar sigilosamente pegado a la pared de los edificios, pero un gato callejero se asustó con mi presencia y salió huyendo con un maullido nervioso. La chica lo escuchó y se paró en seco. Siguió quieta, intentando escuchar algo más. Detrás suya estaba únicamente yo, por lo que si me veía descubriría que la estaba siguiendo, y fracasaría en mi misión, algo que seguramente no sentaría bien al príncipe. La chica giró el cuello rápidamente hacia mi posición…

10 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    ¡Ostias! ¡Ahora sí que me tienes enganchado, cabrón! ¿Y de quién la tiene que proteger? ¿de una banda de bakalas de la muerte liderados por Tuner y el Rulas? Ja, ja. En serio, me tienes adicto a tu historia, muchacho. Mi enhorabuena.

    Ahora una pega. Creo que en este capítulo falla un poco más la redacción, sobretodo en los dos primeros párrafos. Échale un ojo y me comprenderás (creo).

    Por lo demás, mis felicitaciones. Furor, Furor, nananana.

  2. Lascivo dice:

    Los tres primeros párrafos…

  3. consigueaccesorios dice:

    Bueno, he cambiado unas cosillas, no sé si sería eso a lo que te referirías o no… si no dime donde está y le echo un ojo.

    Recuerdo a los lectores que este es un relato que tengo escrito desde hace unos cuantos años y que he rescatado, por lo que habrá más de un fallo fruto de mi inmadurez pasada, y que al copiarlos seguirán estando fruto de mi vaguería para corregirlos… y q soy de ciencias, q tambien influye… no intento atraer clientela con mi modo de escribir puesto que es de lo más normalito, me centro en la historia y listo.

    Ale, el lunes la continuación.

  4. Lascivo dice:

    Lo que me sonaba así más regulero es lo de «Me agaché para acariciarle la cabeza mientras en mi cabeza daba vueltas al…», la repetición de cabeza, que un poco raro. Pero por lo demás, está genial.

  5. consigueaccesorios dice:

    pos si, no me habia dado cuenta…ale, arreglado, gracias lasci

  6. champinon dice:

    Pues a mi me gusta como esta… (ya esta corregido) xD

    Una cosa… los vampiros ladran? porque a mi me parece que vamos a tener de verdad un hombre-vampiro-lupino!!

  7. Pequadt dice:

    xDD

    Eres un maestro del suspense. Te estas currando mucho muchisimo la historia entera. Sinceramente, te felcicito 🙂
    Espero el 7º capitulo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada